GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch, hagámos una fiestita con las tinas, invitalas !
now you see now you dont
tato1963 escribió:que burro QUE SOY,, QUE BRUTO, TODAVIA NO ENTIENDO por que con buen balance esto esta.....alguien que me desasne para entender mejor los movimientos..no soy experto en el tema, pero siempre creí que un balance bueno empujaba
Tenés que ver al balance como un disparador de órdenes, ya sean de compra o venta, no como un mantenimiento de buenos precios en la acción. Ayer llegó a estar un +2 pero el movimiento solo alcanzó para elevarlo hasta eso, luego el derrumbe por tener pocas ordenes para mantenerlo
-
no quiero que me insulten pero me da que que el adr puede ir a buscar los 8.8 de vuelta no digo hoy pero la semana que viene puede ser . si rompe los 9.5 y 9.3 que son soportes .
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se entiende MAGICLCICK... traduci que ni un chiste explicas claro
hace falta diarios, mas clarito imposible....

-
No se entiende MAGICLCICK... traduci que ni un chiste explicas claro 

Estimados los leo algunos de ustedes y no puedo dejar de sentir cierta ansiedad para en lo inmediato levantarla en pala, para eso debieron entrar antes a la joda. En mi opinión ahora la cosa es sencilla, el adr metió en 8 ruedas, de 7.3 a 10.2, derechito un 40% y ahora está lidiando con una zona de resistencia por lo que el viaje no será por autopista sino por colectora, guarda aquí
. De mediano plazo otro es el asunto, por lo que de corto pienso vienen un par de ruedas de volatilidad, selectividad y oportunidad de compra previas a retomar el rumbo alcista. Este panorama se repite para el merval. Saludos.

-

mira querida como pague 0,60 la 10FE......

tato1963 escribió:que burro QUE SOY,, QUE BRUTO, TODAVIA NO ENTIENDO por que con buen balance esto esta.....alguien que me desasne para entender mejor los movimientos..no soy experto en el tema, pero siempre creí que un balance bueno empujaba
Porque ya estaba descontado Tato. En Siderar pasó lo mismo. Los gráficos, indicadores, volúmenes, etc. ayudan a anticipar estos movimientos. Esa es la parte más difícil, nosotros mismos. Pero la info está toda volcada en los gráficos.
-
Firestarter escribió:seria lindo que se mande este hch invertido......
va a ser un flash, a buscarla rapidito a 9,20 que la semana que viene vuela.....

que burro QUE SOY,, QUE BRUTO, TODAVIA NO ENTIENDO por que con buen balance esto esta
.....alguien que me desasne para entender mejor los movimientos..no soy experto en el tema, pero siempre creí que un balance bueno empujaba 

-
va a buscar el adr los 9.5 ahi te define.
-
la mafia luch no va a dejar que le chupen los papeles tan facil.
miguel angel escribió:para mi la 10 no se ejerce van por la 9.5.
Asi es miguel, lo escribi hace casi un mes

9,76 el ADR, creo y solo creo que esta todo dicho

-
Yo cerre ayer...y conte como y cuando, y arme un BULLCITO miserable de 100 lotes 10,50 a 0,14 y vendi 200 de la 11 a 0,048
A ver para que lado lo corro veremos...
A ver para que lado lo corro veremos...