Firestarter escribió:con que alegria pagaba ayer....
aprender con el culo fruncido, lotear en primera tiene su costo...
el inteligente pago bien alegre parece ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firestarter escribió:con que alegria pagaba ayer....
aprender con el culo fruncido, lotear en primera tiene su costo...
LUCH escribió:che a ver los que bardeaban a papu arrodillense
miguel angel escribió:no quiero que me insulten pero me da que que el adr puede ir a buscar los 8.8 de vuelta no digo hoy pero la semana que viene puede ser . si rompe los 9.5 y 9.3 que son soportes .
tato1963 escribió:que burro QUE SOY,, QUE BRUTO, TODAVIA NO ENTIENDO por que con buen balance esto esta.....alguien que me desasne para entender mejor los movimientos..no soy experto en el tema, pero siempre creí que un balance bueno empujaba
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se entiende MAGICLCICK... traduci que ni un chiste explicas claro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Ralph Nelson, rapolita, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 441 invitados