TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 9:39 am

tagliabue escribió:Hay que felicitar CoCuBa tras la expulsion del agente encubierto Josef, a contratado a un ejercito de econochantas y opinologos que nos permiten comprar a precios regalados.

:respeto:

aleelputero(deputs) escribió:Lo echaron a Josef? En serio? Me siento como “ Elle“ la de Kill Bill. Cuando creyo que Beatriz ( su enemiga) supuesamente murio. En fin No se si estoy acongojado o contento. :lol:

ni acongojado ni contento estas caliente con Elle Driver / Daryl Hannah
:mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 19, 2014 9:34 am

lucia escribió: Hola Martín, cuando sabremos el crecimiento/13 para conocer si pagan los cupones? Mi agente dice que recién en octubre. Tengo PARP y queria arbitrar por tvpp, pero si es recién en octubre, me parece que me conviene esperar.Gracias.
Lucia de Sta.Fe

tu agente no sabe una corneta
en marzo ya tendrías recontra confirmado el pago

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 19, 2014 9:30 am

Lo que dice el JPM no se puede sino poner en el contexto de que enfrenta una denuncia muy grave por lavado de dinero, que está muy avanzada y con pruebas contundentes que involucran no solo operatoria de lavado en nuestro país sino a nivel global con personas muy pero muy comprometidas, dada esta situación que se puede esperar que diga??? no se como se tiene en cuenta lo que dicen si tienen la misma credibilidad de cualquier reo declarando detrás de las rejas.....

lucia

Mensajepor lucia » Mié Feb 19, 2014 9:25 am

martin escribió:Si el TVPP baja algo más es para empezar a comprar fuerte. Hace bastante tiempo que no compro TVPP pero empieza a ponerse muy lindo a ciertos precios y aunque tenga el defecto de ser en pesos.
Igualmente todos los cupones están muy baratos.

Hola Martín, cuando sabremos el crecimiento/13 para conocer si pagan los cupones? Mi agente dice que recién en octubre. Tengo PARP y queria arbitrar por tvpp, pero si es recién en octubre, me parece que me conviene esperar.Gracias.
Lucia de Sta.Fe

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 11:53 pm

alexis escribió:Cuanto calculan que bajarian los PP si cambian el definitivo y no se paga?

Yo estimo un 70% :abajo: :abajo: minimo en ese escenario..

Si no pagan (y en esto Mr. Baca seguro concordará conmigo) bajarían más del 100 % y habría que pagar por tenerlos.

:117: :117:

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 18, 2014 11:53 pm

Si el TVPP baja algo más es para empezar a comprar fuerte. Hace bastante tiempo que no compro TVPP pero empieza a ponerse muy lindo a ciertos precios y aunque tenga el defecto de ser en pesos.
Igualmente todos los cupones están muy baratos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 18, 2014 11:52 pm

alexis escribió:Cuanto calculan que bajarian los PP si cambian el definitivo y no se paga?

135% de :abajo: tvpp

180/200% de :abajo: los tvpa/y/e

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 11:50 pm

Mr_K escribió:Cuando hasta en la panaderia se dice que no hay q pagar el cupon, q es un absurdo con todo el sacrificio que tiene que hacer el de a pie.
Son unos Especuladores y Traidores a la patria, peor q Shell y Clarin juntos.

Mr_Baca escribió: Yo baso mis inversiones en lo que dicen en la panaderia, el taxista y el colectivero.
Que mas dicen en tu panaderia ?

DarGomJUNIN escribió: :respeto: Olvidaste de mencionar otras fuentes importantes de consulta: lustrabotas, manisero y heladero.

deportado escribió: ja que bueno discriminando!!! vos Dario que hace unos días hiciste culto al general y el rescate de los descamisados por la inclusión de estos. El lustrabotas, el manisero y el heladero son srs. que se ganan la plata dignamente trabajando, y yo que soy gorila -como Uds. dicen- los respeto y los abrazo. Pero claro cuando la maestra dijo "chicos esto es harvard esas cosas son para la matanza"......

DarGomJUNIN escribió: Solamente un DESCEREBRADO como DEPORTADO puede acusarme esa idiotez. :2230:

Yo los respeto, los defiendo y les doy trabajo, pero NO SABEN NADA DE BOLSA. :117:

P.D. DESCEREBRADO, perdón digo DEPORTADO, tu próximo comentario sobre Perón va en "ACTUALIDAD Y POLÍTICA". :!:

deportado escribió: discriminas e insultas ok

Evidencias tener POCA CULTURA (¿sos pibe de secundaria?) y te ilustro: DESCEREBRADO es un problema neurológico.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 18, 2014 11:49 pm

Cuanto calculan que bajarian los PP si cambian el definitivo y no se paga?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 18, 2014 11:48 pm

[quote="Tanque""murddock"]Si se da el Techo redondeado en el TVPP, va dejar un tendal en el mercado.

"GAUSS"]
No me parece válido vincular esa figura chartista a un cupón que tiene técnicamente asegurado un pago a diciembre mayor que su cotización actual mas un pago remanente.[/quote]

La figura es válida por qué no ?
y si no pagan y se va a 6 como decía josef ?[/quote]
En Bolsa todo puede suceder el tema en cuestion es asignar diferentes probabilidades de ocurrencia del hecho futuro ( optando por la de mayor peso) utilizando las herramientas que conocemos, entendemos y confiamos. Llamese AF, AT y todo lo demas. Esa es la clave me parece.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 18, 2014 11:44 pm

Mr_K escribió:Cuando hasta en la panaderia se dice que no hay q pagar el cupon, q es un absurdo con todo el sacrificio que tiene que hacer el de a pie.
Son unos Especuladores y Traidores a la patria, peor q Shell y Clarin juntos.

Mr_Baca escribió: Yo baso mis inversiones en lo que dicen en la panaderia, el taxista y el colectivero.
Que mas dicen en tu panaderia ?

DarGomJUNIN escribió: :respeto: Olvidaste de mencionar otras fuentes importantes de consulta: lustrabotas, manisero y heladero.

deportado escribió: ja que bueno discriminando!!! vos Dario que hace unos días hiciste culto al general y el rescate de los descamisados por la inclusión de estos. El lustrabotas, el manisero y el heladero son srs. que se ganan la plata dignamente trabajando, y yo que soy gorila -como Uds. dicen- los respeto y los abrazo. Pero claro cuando la maestra dijo "chicos esto es harvard esas cosas son para la matanza"......

DarGomJUNIN escribió: Solamente un DESCEREBRADO como DEPORTADO puede acusarme esa idiotez. :2230:

Yo los respeto, los defiendo y les doy trabajo, pero NO SABEN NADA DE BOLSA. :117:

P.D. DESCEREBRADO, perdón digo DEPORTADO, tu próximo comentario sobre Perón va en "ACTUALIDAD Y POLÍTICA". :!:

discriminas e insultas ok

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 18, 2014 11:43 pm

alesi escribió:DarGomJUNIN una consulta si no meto la pata, es decir que si hoy compro gano un 25% de aca a fin de año y me quedan los 10,65 para cuando se de! que seria un 100% casi a estos precios?

Ya esta confirmado lo del PBI a 5,1%?

5,1 % PBI 2013 lo dijo KICILLOF en 678. :117:

Así fuese un IMPOSIBLE 4,5 % TVPP pagaría $ 13,32 :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 18, 2014 11:39 pm

tagliabue escribió:Hay que felicitar CoCuBa tras la expulsion del agente encubierto Josef, a contratado a un ejercito de econochantas y opinologos que nos permiten comprar a precios regalados.

:respeto:

Lo echaron a Josef? En serio? Me siento como “ Elle“ la de Kill Bill. Cuando creyo que Beatriz ( su enemiga) supuesamente murio. En fin No se si estoy acongojado o contento. :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 18, 2014 11:38 pm

alesi escribió:DarGomJUNIN una consulta si no meto la pata, es decir que si hoy compro gano un 25% de aca a fin de año y me quedan los 10,65 para cuando se de! que seria un 100% casi a estos precios?

Si. Me lo acaba de comfirmar el panadero de la recoba en rosario. Espero no me este vendiendo miñoncitos podridos

alesi

Mensajepor alesi » Mar Feb 18, 2014 11:32 pm

DarGomJUNIN una consulta si no meto la pata, es decir que si hoy compro gano un 25% de aca a fin de año y me quedan los 10,65 para cuando se de! que seria un 100% casi a estos precios?

Volver a “Foro Bursatil”