Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Alguien sabe falla la corte?????
resero escribió:que sabras vos auditor porque swi sos tan vivo no contestaste la pregunta qe icieron para atacar a los demas soin todos vivos
Disculpame, yo respeto las estrategias de todos. Pero la caución es cara y la moneda devalua, no le veo un rendimiento del 100 % en 10 meses, quizás nos podés ilustrar mejor cuales son tus cálculos.
mmarcodelpont escribió:vos tmb resero recomendas un activo en el cual la moneda esta en el high y encima hasta diciembre esto va a estar chanchisimo y encima con lo caro que esta la caucion.. comprate el guacho 15% anual en usd!
bueno aconsejele ro15 y sigan los exitos en ustedes
resero escribió:dong salame si pedis caucion no garantizada pagas mas tasa de caucion acesorate y toma mate

resero amigo...cuando escribís y te aparece la palabra subrayada en color rojo es que estas cometiendo un error u horror de ortografía...ponete las pilas que me haces arder la vista OK?
Otra cosa... tranquilizate un poquito que va con onda...

resero escribió:que sabras vos auditor porque swi sos tan vivo no contestaste la pregunta qe icieron para atacar a los demas soin todos vivos
Resero, no te enojes son chistes che, pero de donde escribis, desde una olivetti?
-
vos tmb resero recomendas un activo en el cual la moneda esta en el high y encima hasta diciembre esto va a estar chanchisimo y encima con lo caro que esta la caucion.. comprate el guacho 15% anual en usd! 

que sabras vos auditor porque swi sos tan vivo no contestaste la pregunta qe icieron para atacar a los demas soin todos vivos
dong salame si pedis caucion no garantizada pagas mas tasa de caucion acesorate y toma mate
resero escribió:matto eso que te recomendoi forista economista es una porqueria asi no vas a ganar plata nunca. usted no esta preguntando que ago con 10 miyones de dolares usted esta preguntado qe hago con 100 lucas. con lo que le recomendo ese va a estar siempre ai. yo le diria a estos precios que ponga todo en cupon tvpe y pida caucion y si no le dan el agente en el cual estamos habalndo en este foro tiene caucion no garantisada. paga un poco mais de tasa pero en diez meses casi recupera la inversion. no pierda mas tiempo porqe el viernes va a venir el dato de diciembre y por ahi se queda fuera de la cancha o se les escapan los pingos como a usted mas le guste. y el viernes 27 dan el dato del cuarto trimestre
Te recomiendo que si queres ganar plata, juga a la loteria, que es lo mismo

Jaja, perdón, es cierto.
Dejenmelo pasar como error de principiante

Agradezco a todos cualquier opinión al respecto, mi idea es aprender.
chare escribió:
Te mandaste un primer posteo demasiado agresivo, no se le puede preguntar esas cosas, el tipo vive de copa en copa, es jugador, blanco y San juanino.
me mato porque en una parte del Informe tira un portuñol furiso!

resero escribió:matto eso que te recomendoi forista economista es una porqueria asi no vas a ganar plata nunca. usted no esta preguntando que ago con 10 miyones de dolares usted esta preguntado qe hago con 100 lucas. con lo que le recomendo ese va a estar siempre ai. yo le diria a estos precios que ponga todo en cupon tvpe y pida caucion y si no le dan el agente en el cual estamos habalndo en este foro tiene caucion no garantisada. paga un poco mais de tasa pero en diez meses casi recupera la inversion. no pierda mas tiempo porqe el viernes va a venir el dato de diciembre y por ahi se queda fuera de la cancha o se les escapan los pingos como a usted mas le guste. y el viernes 27 dan el dato del cuarto trimestre
magatica escribió: Hola Resero,
Recién estoy ingresando en el mundo de las inversiones, así que aprovechó el consejo aunque no era para mí. Mis dudas son:
- Cuál sería el horizonte aproximado para el tvpe
- Cuáles los escenarios posibles de acuerdo a la evolución del PBI dados los pronósticos para este año.
Muchas gracias

Hola Resero,
Recién estoy ingresando en el mundo de las inversiones, así que aprovechó el consejo aunque no era para mí. Mis dudas son:
- Cuál sería el horizonte aproximado para el tvpe
- Cuáles los escenarios posibles de acuerdo a la evolución del PBI dados los pronósticos para este año.
Muchas gracias
matto eso que te recomendoi forista economista es una porqueria asi no vas a ganar plata nunca. usted no esta preguntando que ago con 10 miyones de dolares usted esta preguntado qe hago con 100 lucas. con lo que le recomendo ese va a estar siempre ai. yo le diria a estos precios que ponga todo en cupon tvpe y pida caucion y si no le dan el agente en el cual estamos habalndo en este foro tiene caucion no garantisada. paga un poco mais de tasa pero en diez meses casi recupera la inversion. no pierda mas tiempo porqe el viernes va a venir el dato de diciembre y por ahi se queda fuera de la cancha o se les escapan los pingos como a usted mas le guste. y el viernes 27 dan el dato del cuarto trimestre
Gracias eleconomista!
eleconomista escribió:ro15D 95, aa17D 85,5. Saludos
ferbar escribió:Hola, me podrian pasar la cotizac. del RO15D o AA17d para calcular el dolar mep. Gracias !
( o bien decirme de donde puedo ver la cotizacion de los D.) Gracias de nuevo.