chare escribió:
Te mandaste un primer posteo demasiado agresivo, no se le puede preguntar esas cosas, el tipo vive de copa en copa, es jugador, blanco y San juanino.
me mato porque en una parte del Informe tira un portuñol furiso!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
Te mandaste un primer posteo demasiado agresivo, no se le puede preguntar esas cosas, el tipo vive de copa en copa, es jugador, blanco y San juanino.
resero escribió:matto eso que te recomendoi forista economista es una porqueria asi no vas a ganar plata nunca. usted no esta preguntando que ago con 10 miyones de dolares usted esta preguntado qe hago con 100 lucas. con lo que le recomendo ese va a estar siempre ai. yo le diria a estos precios que ponga todo en cupon tvpe y pida caucion y si no le dan el agente en el cual estamos habalndo en este foro tiene caucion no garantisada. paga un poco mais de tasa pero en diez meses casi recupera la inversion. no pierda mas tiempo porqe el viernes va a venir el dato de diciembre y por ahi se queda fuera de la cancha o se les escapan los pingos como a usted mas le guste. y el viernes 27 dan el dato del cuarto trimestre
magatica escribió: Hola Resero,
Recién estoy ingresando en el mundo de las inversiones, así que aprovechó el consejo aunque no era para mí. Mis dudas son:
- Cuál sería el horizonte aproximado para el tvpe
- Cuáles los escenarios posibles de acuerdo a la evolución del PBI dados los pronósticos para este año.
Muchas gracias
resero escribió:matto eso que te recomendoi forista economista es una porqueria asi no vas a ganar plata nunca. usted no esta preguntando que ago con 10 miyones de dolares usted esta preguntado qe hago con 100 lucas. con lo que le recomendo ese va a estar siempre ai. yo le diria a estos precios que ponga todo en cupon tvpe y pida caucion y si no le dan el agente en el cual estamos habalndo en este foro tiene caucion no garantisada. paga un poco mais de tasa pero en diez meses casi recupera la inversion. no pierda mas tiempo porqe el viernes va a venir el dato de diciembre y por ahi se queda fuera de la cancha o se les escapan los pingos como a usted mas le guste. y el viernes 27 dan el dato del cuarto trimestre
eleconomista escribió:ro15D 95, aa17D 85,5. Saludos
ferbar escribió:Hola, me podrian pasar la cotizac. del RO15D o AA17d para calcular el dolar mep. Gracias !
( o bien decirme de donde puedo ver la cotizacion de los D.) Gracias de nuevo.
Matto escribió:Q cartera recomendarian para un inversor de riesgo medio , con unas 100 lucas ??
ferbar escribió:Hola, me podrian pasar la cotizac. del RO15D o AA17d para calcular el dolar mep. Gracias !
( o bien decirme de donde puedo ver la cotizacion de los D.) Gracias de nuevo.
resero escribió:mire que hay bonos feos pero segir al parp¿ mejor me tomo otro trago de cabarceno porqe me da mucha risa su comentario. hay bonos muchos mejores
DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
DarGomJUNIN escribió:Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.
Phantom escribió: Ningún "chascarrillo". Tengo todos en divisas (bonos y cupones), linked y cer.
Y ahora, como viene la mano, con cada PP vas a cobrar el equivalente a 1 Kg de papas en Dic....
DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
DarGomJUNIN escribió:Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, elcipayo16, Ezex, gago, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados