APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
porq a 8 me dijo mi operador que es grafiquero. si quiebra 10 o 10,60 no me acuerdo. dijo 8. xgrafico hablo. xeso teniendo piso en 8 abajo de 10 empiezo la compra. por las duas q no llegue a 8
falerito01 escribió:ya bajo tanto que el que compra para largo me parece q es para empezar a comprar. la unica duda es q sera de esta empresa al ser manejada x el gobierno.igual no la van a dejar q ande mal. entre 8 y 10 esta la papa.dicen los q saben.abajo de 9 si llega la encaro. si quiebra 8 es porq se va alos caños..veremos q hace aca. puede salir desde x aca. o desde 10 .si baja de 10 es para cerrar los ojos y empexar a comprar. por si no llega a 8. eso en usa aca ojo q si se acuerda con el club de paris el oficial puede ir a 9 y el blue a 9 too. o 9,50 y 9,50.si logran generar confianza. ahi te comes una baja del 10. igual no es nada.
Idolo Fale !!
Resumen : Esta muy barata y muy complicada.
-
falerito01 escribió:ya bajo tanto que el que compra para largo me parece q es para empezar a comprar. la unica duda es q sera de esta empresa al ser manejada x el gobierno.igual no la van a dejar q ande mal. entre 8 y 10 esta la papa.dicen los q saben.abajo de 9 si llega la encaro. si quiebra 8 es porq se va alos caños..veremos q hace aca. puede salir desde x aca. o desde 10 .si baja de 10 es para cerrar los ojos y empexar a comprar. por si no llega a 8. eso en usa aca ojo q si se acuerda con el club de paris el oficial puede ir a 9 y el blue a 9 too. o 9,50 y 9,50.si logran generar confianza. ahi te comes una baja del 10. igual no es nada.
ok... porque no pones tbm si llega a 7 a 6 y a 5... un trabalengua tu analisis

-
ya bajo tanto que el que compra para largo me parece q es para empezar a comprar. la unica duda es q sera de esta empresa al ser manejada x el gobierno.igual no la van a dejar q ande mal. entre 8 y 10 esta la papa.dicen los q saben.abajo de 9 si llega la encaro. si quiebra 8 es porq se va alos caños..veremos q hace aca. puede salir desde x aca. o desde 10 .si baja de 10 es para cerrar los ojos y empexar a comprar. por si no llega a 8. eso en usa aca ojo q si se acuerda con el club de paris el oficial puede ir a 9 y el blue a 9 too. o 9,50 y 9,50.si logran generar confianza. ahi te comes una baja del 10. igual no es nada.
valiant escribió:
valiant escribió:el grafico largo,que se daba quizas para 2 interpretaciones bajistas,está llegando al objetivo de maxima baja,es decir los u$ 10 y monedas.
de ahí que pueda llegar a ser el fin de la baja de largo.
buen grafiquito en 8 u 10 la voy a mirar un poco. hasta q no se vea un dibujito de cambio de tendencia ni da meterse aca
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de http://www.introdolar.com publicaron un analisis del activo. Saludos y abrazos para todos.
valiant escribió:
el grafico largo,que se daba quizas para 2 interpretaciones bajistas,está llegando al objetivo de maxima baja,es decir los u$ 10 y monedas.
de ahí que pueda llegar a ser el fin de la baja de largo.
Esta a valores de 2005 , le entre con una puntita para ver como sigue la pelicula a ver si tiene final feliz por ahora es de terror.Hace rato que no la tengo en cartera casi siempre me dio satisfacciones veremos que pasa ahora. 

PAPU07 escribió:Lo dije hace mas de un mes
$ 50 / 52![]()
OBJETIVO MUY PROBABLE de corto/mediano
![]()
Es en una de las pocas o casi única acción en que ésta vez pueda pegarla.

promediar
reversal
barato
piso
10
8
reversal
barato
piso
10
8
mmarcodelpont escribió:es gracioso porque hace 2 meses era re interesante tambien.. hasta 0 se puede promediar![]()
avoid this shit
Es lo que hay, nadie compra en el piso
-
es gracioso porque hace 2 meses era re interesante tambien.. hasta 0 se puede promediar
avoid this shit

avoid this shit
PAPU07 escribió:Lo dije hace mas de un mes
$ 50 / 52![]()
OBJETIVO MUY PROBABLE de corto/mediano
![]()
No es descabellado que llegue a esos valores, y en caso de hacerlo, acumular en esa zona sería interesante
-
Por ahora es una negra pu**, pero sin dudas que volverá a ser la niña bonita, comparto tu apreciación taz...creo que en este papel hay una acumulación formidable desde diciembre del año pasado...el que espera desespera y a veces malvende ... paciencia, los que estamos largos acá sabemos que esto rebota o rebota, tanto por AT como por AF. Saludos
Taz escribió:Son precios para seguir llevando. Cuando APBR sea la niña bonita del Merval muchos que se van a arrepentir
Guilote: está configurado en 14 períodos, en este caso son 14 semanas.
Son precios para seguir llevando. Cuando APBR sea la niña bonita del Merval muchos que se van a arrepentir