PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi no gusto ni un poco esa boludes del 28% y para algunos y algunas! yo cuando lo escuche dije chauuuu esto se hace mie***! y tambien dije que hasta despues de las paritarias no van a hacer nada!
-
- Contactar:
ArgenFru en semana de vencimientos no hay que descartar nada.
El ADR aunque sin volumen abrió bien, pero acá la compra desapareció: detrás de 2,10 recién pagan 1,89.
El ADR aunque sin volumen abrió bien, pero acá la compra desapareció: detrás de 2,10 recién pagan 1,89.
parece q no quieren q se ejerza la 2,14
Por Elliot el ADR debería ir a cerrar el gap, pero pareciera que le chupa un huevo Elliot a Pampita parece y quiere salir, como decía un forista canichero, van a correr por topus..
Luis XXXIV escribió:Eso mismo Matto: tocó 5,13 y ahora 5,08 con 3200 operados.
ahh lo tengo un toke atrasado, recien me figura 5,13
-
- Contactar:
Eso mismo Matto: tocó 5,13 y ahora 5,08 con 3200 operados.
Luis XXXIV escribió:Buena apertura del ADR, aunque con poco volumen.
q tas viendo ? 5.08 con nada d volumen
-
- Contactar:
Buena apertura del ADR, aunque con poco volumen.
Si con esto no te agarras un stresss
A mi me sale caspa con todo esto... esta todo para pum para arriba por las put... opciones y algunos peces gordos que no quieren que le ejerzan bases tiran el camion con acoplado..
Entonces que nos queda para mañana??

A mi me sale caspa con todo esto... esta todo para pum para arriba por las put... opciones y algunos peces gordos que no quieren que le ejerzan bases tiran el camion con acoplado..
Entonces que nos queda para mañana??

-
zorro escribió:Saludos desde la madriguera. A todos los amigo en especial a los que me cargaban que mientras eso ellos hacían el zorro más Pampa metía.
Muchas gracias por los saludos. No pudo encontrar ningún grafo subido por este servidor.

-
que mas quiero? perdón por la peregruyada! quiero un 6

-
esta muy bien, lo de hoy compenso casi lo de ayer, asi que tranquilos... esto esta todo igual
5.09 cerro afuera
que mas quieren?

que mas quieren?

-
mmmmmm no me gusta como quedo esto, ojalá me equivoque porque estoy comprado acá, pero hasta acá llegó mi amor si toca los 2.10 mañana salta mi stop, por mi parte ahora muuuuuuuucha cautela, después veremos