Del disentir se nutre el famoso calculo de la bolsa, que no por casualidad da =0, pero si hay muchos mejores bonos sera cuestión de compartir y no amaro-car

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Q cartera recomendarian para un inversor de riesgo medio , con unas 100 lucas ??
ferbar escribió:Hola, me podrian pasar la cotizac. del RO15D o AA17d para calcular el dolar mep. Gracias !
( o bien decirme de donde puedo ver la cotizacion de los D.) Gracias de nuevo.
resero escribió:mire que hay bonos feos pero segir al parp¿ mejor me tomo otro trago de cabarceno porqe me da mucha risa su comentario. hay bonos muchos mejores
DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
DarGomJUNIN escribió:Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.
Phantom escribió: Ningún "chascarrillo". Tengo todos en divisas (bonos y cupones), linked y cer.
Y ahora, como viene la mano, con cada PP vas a cobrar el equivalente a 1 Kg de papas en Dic....
DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
DarGomJUNIN escribió:Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.
alesi escribió:por ahi me entendiste mal quiero vender algo (mi auto, no algo de dolares) y me quieren dar dolares pero no al precio oficial
alesi escribió:resero me explicas como los fugo yo, si es por la venta de algo que compre legalmente y que justifico..como mucho el que me quiere cag,...es el que me los quiere dar a 11,70 y vale 8....me explicas porfa!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 409 invitados