TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
hola fer, como vas???
Se pone lindo para tradear, pero como salir ????

Joacoisback escribió:3.7
toda baja es oportunidad de compra y esta semana va a ser muy volatil. Falta que la empresa mande el balance y la memoria para aclarar dudas a los terceros e inversores
La mitad de los papeles no operó todavía. Esta en 3,68 con 8400 papeles negociados. No sean catastróficos, por favor.
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
la bajaron con pocos $ en clara maniobra para asustar y que las manos flojas suelten. Esto es mercado y hay que tener las 3 P en estos momentos
-
Joacoisback escribió:Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
Mira, si fueramos adivinos estariamos con el LOBO DE WALL STREET y no acá. Se dijo eso esperando el balance anual, que de hecho vino muy bien, ahora tambien hay que tener en cuenta que estamos cerca del vencimiento de opciones y quieras o no esta premisa pesa a favor o en contra. Claramente esta jugando en contra porque los balances que entran vienen con muy buenos resultados y los grandes no van a querer largar los papeles y por eso tiran abajo al mercado. Creo que el viernes veremos otra pelicula.
Opciones. este viernes?
-
Esta semana hay vencimiento de opciones
-
Arrancó a la baja en 3.68. Donde están todos los Gurú que decían que después del lunes volvía el rally
00sebas escribió:Buen dia a todos !!!
Puede ser que ya pusieron en venta unas 3400acc a $3,65 ???
ojala me las de a mi

si, puede ser una carnadita para que se emocionen los compradores, o puede ser que tire para ajoba hoy y sera oportunidad de compra... si llega a bajar yo le compro las que deja tino cantepri!
Buen dia a todos !!!
BTW, no quería olvidarme de agradecer la buena onda y la cortesía que se encuentra usualmente en este foro, de parte de todos los participantes. No lo observo tanto en los otros.