Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
resero me explicas como los fugo yo, si es por la venta de algo que compre legalmente y que justifico..como mucho el que me quiere cag,...es el que me los quiere dar a 11,70 y vale 8....me explicas porfa!!
-
DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.

DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Todo cierto.
dariosniper escribió:Hola, luego de un largo tiempo de dar vista a este foro, y con una baja experiencia, quisiera preguntar a los que estan más empapados.....(parece que solo hay mojados)
Saben que paso con el PARP hoy, y que mano estuvo colocando dos vtas por casi el 65% del volumen???![]()
Se aprecia las respuestas y una opinión también
Solo temas de mercado , y sin
mire que hay bonos feos pero segir al parp¿ mejor me tomo otro trago de cabarceno porqe me da mucha risa su comentario. hay bonos muchos mejores
alesi escribió:Hola gente alguno sabe que precio esta el dolar blue para la compra? porque estoy por vender algo y me quieren dar una parte en dolares y me lo quieren dar por 11,70 ....
Tendrian que denunciarte a la policia porque usted esta fugando divisas y encima lo ace publico. parece que usted no tiene ningun tipo de verguenza
-
exjuga escribió:Solo pones los datos cuando bajan las reservas,asimismo todos los datos negativos que puedas recolectar.
En que pais vivis?, porque te regodeas con toda la merd.Y si todo es merd, que haces en titulos publicos cuando el que emite los titulos es el estado (representado hoy por este gobierno)?
Phantom escribió: Primero: Estás mintiendo.
Segundo:Vivo en Argentina.
Tercero: Tengo Títulos Públicos de todos los colores.
Cuarto: Este Gobierno se confunde con Estado.
El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.

Hola gente alguno sabe que precio esta el dolar blue para la compra? porque estoy por vender algo y me quieren dar una parte en dolares y me lo quieren dar por 11,70 ....
-
Hola, luego de un largo tiempo de dar vista a este foro, y con una baja experiencia, quisiera preguntar a los que estan más empapados.....(parece que solo hay mojados)
Saben que paso con el PARP hoy, y que mano estuvo colocando dos vtas por casi el 65% del volumen???

Saben que paso con el PARP hoy, y que mano estuvo colocando dos vtas por casi el 65% del volumen???

-
Che hablando de títulos públicos...
Que el central haya aspirado nuevamente la plaza de pesos es por un lado positivo. Ahora parece que los bancos siguen colocando en letras y no en bonos CER, por ahora. Como me imaginaba, habrá que esperar lo que pase en marzo.
Que el central haya aspirado nuevamente la plaza de pesos es por un lado positivo. Ahora parece que los bancos siguen colocando en letras y no en bonos CER, por ahora. Como me imaginaba, habrá que esperar lo que pase en marzo.
exjuga escribió:Si pones siempre cuando suben y no esporadicamente, te pido disculpas, no hay problema.Todo lo demas que puse me parece que es asi.Y si tenes titulos publicos, siempre cobraste con este gobierno, y muchos de los kilombos que tenemos hoy (por ej.holdouts)y que pueden oscurecer el horizonte, no se deben a esta administracion.Para el metido forista KDT, le informo que duermo perfectamente y le agradezco su preocupación por mi salud
Tenés razón, lo tuyo no depende del Rivotril, el tratamiento es más complejo.
Seguí con el relato.
exjuga escribió:Si pones siempre cuando suben y no esporadicamente, te pido disculpas, no hay problema.
Ok. Aceptadas.
Si pones siempre cuando suben y no esporadicamente, te pido disculpas, no hay problema.Todo lo demas que puse me parece que es asi.Y si tenes titulos publicos, siempre cobraste con este gobierno, y muchos de los kilombos que tenemos hoy (por ej.holdouts)y que pueden oscurecer el horizonte, no se deben a esta administracion.Para el metido forista KDT, le informo que duermo perfectamente y le agradezco su preocupación por mi salud 

exjuga escribió:Solo pones los datos cuando bajan las reservas,asimismo todos los datos negativos que puedas recolectar.
En que pais vivis?, porque te regodeas con toda la merd.Y si todo es merd, que haces en titulos publicos cuando el que emite los titulos es el estado (representado hoy por este gobierno)?
Primero: Estás mintiendo.
Segundo:Vivo en Argentina.
Tercero: Tengo Títulos Públicos de todos los colores.
Cuarto: Este Gobierno se confunde con Estado.
Ahá. Mirá....
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.02.2014
27.823 millones de dólares
(+25)
por Phantom
Vie Feb 14, 2014 8:44 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.02.2014
(+25)
por Phantom
Vie Feb 14, 2014 8:43 pm
Foro: Foro Bursatil
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
13.02.2014
27.798 millones de dólares
(+24)
Tema: Títulos Públicos
Respuestas: 66620
Vistas: 4114142
Saltar al mensaje
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
13.02.2014
(+24)
Phantom escribió:
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.774 millones de dólares
(+19)
Foro: Foro Bursatil
Respuestas: 66620
Vistas: 4114142
Saltar al mensaje
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
(+19)
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
(+19)
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.755 millones de dólares
(+17)
Tema: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.755 millones de dólares
(+17)
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.02.2014
(+25)
Nivel de Reservas
13.02.2014
(+24)
Nivel de Reservas