GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dazman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dazman » Mar Feb 18, 2014 10:02 pm

Mitridates escribió:dazman por empezar el análisis técnico no es un método científico por lo que no garantiza absolutamente nada por otro lado me manejo con el A.T diariamente pero además tiene mucho que ver la experiencia de cada uno. Mi cuenta comiténte me dice que voy en el camino correcto.

Pero yo no dije q la justificación tenga q ser por AT necesariamente.
Tampoco me sirve una foto de tu comitente... (es como el metodo "flechitas+negritas" de papu)
Tu siguiente mje era lo q buscaba. Gracias

elcata

Mensajepor elcata » Mar Feb 18, 2014 8:38 pm

La consolidacion del adr dos dias con muy buen volumen arriba de las medias y aca tres dias arriba de 10.2 la hace muy alcista manana se define la verdad

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 18, 2014 8:23 pm

lo que yo veo en los gráficos es que desde el año 2000 hasta ahora cuando las velas diarias se apoyan viniendo desde abajo caminan sobre la media de 50 ruedas y luego cae o a lo sumo lateralisa después pongo el gráfico no estoy en mi pc ahora

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 18, 2014 8:14 pm

dazman por empezar el análisis técnico no es un método científico por lo que no garantiza absolutamente nada por otro lado me manejo con el A.T diariamente pero además tiene mucho que ver la experiencia de cada uno. Mi cuenta comiténte me dice que voy en el camino correcto.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Feb 18, 2014 8:09 pm

seguro se ejerce sino la mafia como compra tantos papeles?

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Feb 18, 2014 8:04 pm

se ejercerá la 10.50 ? :117: 8)

:2230:

:mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Feb 18, 2014 7:59 pm

PAPU07 escribió:Opinion personal, no lo veo muy "bien parado" al adr, luego del cierre local (B U$ 9,75 / 77 ? ? ) :roll:

:abajo: :abajo:

volviste a errar el cierre , todavía mantengo esperanzas. :2230:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Feb 18, 2014 7:58 pm

LUCH escribió:me llamo tito, que es el primo de tino van por la 11 :mrgreen:

iban , no te parece. :evil:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Feb 18, 2014 7:30 pm

aledecharata2013 escribió:tincho_mac04

a fines de abril a $ 17, seria una suba en 2 meses del 70% mmmm lo dudo.

Solo los graficos te dicen que va a subir? y el analisis fundamental que te dice?

son opiniones respecto del AT un fundamental puede ser la devaluta , fijate cuanto pagan el dolar futuro contra el peso en usa a 3 meses , te caes de tuje... no me gusta lo fundamental mas aca en este mercado asi siempre llegas tarde a todas las fiestas

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Feb 18, 2014 6:39 pm

No cerraba 9,75?
Papu es asi erra el 95% :mrgreen: de sus pronosticos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 18, 2014 6:11 pm

GFGC10.0FE 0,35 $ -12,50 %

ADR apuntando a 9,60 U$, esta base el jueves, vale 0,05 $ :wink:

ANOTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dazman

Mensajepor dazman » Mar Feb 18, 2014 6:02 pm

A ver si soy claro...
Esto es un foro. Decir "va a subir" (o "va a bajar", da igual) sin ningun argumento, no le sirve a nadie.
Por eso me canso en instir (y no es algo personal contra "Papu") en este tema.
Saludos a todos

dazman

Mensajepor dazman » Mar Feb 18, 2014 5:51 pm

Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.

Mitridates escribió:Estimado Zorrino, como evidentemente no me conoce, no entiendo como puede decirle a un desconocido que estudie, ya que ya estudie analisis tecnico, luego que realice el analisis, este ya fue hecho antes de que usted se de cuenta del cambio de tendencia y por ultimo que opine, este pais esta destrozado por gente como usted que no admite opiniones contrarias a sus intereses, mi cuenta comitente es la unica que me dice si el camino escogido es el correcto o el incorrecto pero no un peloduro como usted desde donde su madriguera??? por favor.

Cambio la pregunta del zorro: ¿Podrias por favor contarnos como llegas a esa conclusion? Personalmente no me interesa que opinen como yo. Al contrario.
Gracias.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 18, 2014 5:39 pm

Estimado Zorrino, como evidentemente no me conoce, no entiendo como puede decirle a un desconocido que estudie, ya que ya estudie analisis tecnico, luego que realice el analisis, este ya fue hecho antes de que usted se de cuenta del cambio de tendencia y por ultimo que opine, este pais esta destrozado por gente como usted que no admite opiniones contrarias a sus intereses, mi cuenta comitente es la unica que me dice si el camino escogido es el correcto o el incorrecto pero no un peloduro como usted desde donde su madriguera??? por favor.
Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.

Le recomiendo el estudio , después el análisis y por último si esta muy seguro de lo que va a decir opine.
Saludos desde la madriguera.
Alegría del zorrito nao tem fin.[/quote]

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Feb 18, 2014 5:17 pm

zorro escribió:Le recomiendo el estudio , después el análisis y por último si esta muy seguro de lo que va a decir opine.
Saludos desde la madriguera.
Alegría del zorrito nao tem fin.

Zorro
como la ve ud?

Volver a “Acciones líderes”