GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo +

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo + » Mar Feb 18, 2014 7:58 pm

LUCH escribió:me llamo tito, que es el primo de tino van por la 11 :mrgreen:

iban , no te parece. :evil:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Feb 18, 2014 7:30 pm

aledecharata2013 escribió:tincho_mac04

a fines de abril a $ 17, seria una suba en 2 meses del 70% mmmm lo dudo.

Solo los graficos te dicen que va a subir? y el analisis fundamental que te dice?

son opiniones respecto del AT un fundamental puede ser la devaluta , fijate cuanto pagan el dolar futuro contra el peso en usa a 3 meses , te caes de tuje... no me gusta lo fundamental mas aca en este mercado asi siempre llegas tarde a todas las fiestas

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Feb 18, 2014 6:39 pm

No cerraba 9,75?
Papu es asi erra el 95% :mrgreen: de sus pronosticos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 18, 2014 6:11 pm

GFGC10.0FE 0,35 $ -12,50 %

ADR apuntando a 9,60 U$, esta base el jueves, vale 0,05 $ :wink:

ANOTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

dazman

Mensajepor dazman » Mar Feb 18, 2014 6:02 pm

A ver si soy claro...
Esto es un foro. Decir "va a subir" (o "va a bajar", da igual) sin ningun argumento, no le sirve a nadie.
Por eso me canso en instir (y no es algo personal contra "Papu") en este tema.
Saludos a todos

dazman

Mensajepor dazman » Mar Feb 18, 2014 5:51 pm

Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.

Mitridates escribió:Estimado Zorrino, como evidentemente no me conoce, no entiendo como puede decirle a un desconocido que estudie, ya que ya estudie analisis tecnico, luego que realice el analisis, este ya fue hecho antes de que usted se de cuenta del cambio de tendencia y por ultimo que opine, este pais esta destrozado por gente como usted que no admite opiniones contrarias a sus intereses, mi cuenta comitente es la unica que me dice si el camino escogido es el correcto o el incorrecto pero no un peloduro como usted desde donde su madriguera??? por favor.

Cambio la pregunta del zorro: ¿Podrias por favor contarnos como llegas a esa conclusion? Personalmente no me interesa que opinen como yo. Al contrario.
Gracias.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 18, 2014 5:39 pm

Estimado Zorrino, como evidentemente no me conoce, no entiendo como puede decirle a un desconocido que estudie, ya que ya estudie analisis tecnico, luego que realice el analisis, este ya fue hecho antes de que usted se de cuenta del cambio de tendencia y por ultimo que opine, este pais esta destrozado por gente como usted que no admite opiniones contrarias a sus intereses, mi cuenta comitente es la unica que me dice si el camino escogido es el correcto o el incorrecto pero no un peloduro como usted desde donde su madriguera??? por favor.
Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.

Le recomiendo el estudio , después el análisis y por último si esta muy seguro de lo que va a decir opine.
Saludos desde la madriguera.
Alegría del zorrito nao tem fin.[/quote]

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Mar Feb 18, 2014 5:17 pm

zorro escribió:Le recomiendo el estudio , después el análisis y por último si esta muy seguro de lo que va a decir opine.
Saludos desde la madriguera.
Alegría del zorrito nao tem fin.

Zorro
como la ve ud?

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 5:10 pm

... :lol:
Adjuntos
MEME BASE - copia.png
MEME BASE - copia.png (358.76 KiB) Visto 442 veces

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Feb 18, 2014 5:05 pm

iDEM

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 18, 2014 5:03 pm

el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Feb 18, 2014 5:00 pm

Hub escribió:Luego de tan mentados comentarios les informo que el balance del ultimo trimestre presentado por el grupo Galicia dio mas del 70% de mejora respecto al mismo periodo. ganó 627 millones de pesos, frente a una utilidad de $368,2 millones en el mismo trimestre del año previo.

Pero hoy el contexto es distinto, porque la tasa para sacar los créditos se fue por las nubes, las tarjetas de crédito no financian mas a largo plazo y el gobierno les saco los dolares, para abril no creo en ese numero para fin de año puede ser por la devaluacion que tenemos y es mas puede llegar a $ 20 en diciembre.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 18, 2014 4:59 pm

Opinion personal, no lo veo muy "bien parado" al adr, luego del cierre local (B U$ 9,75 / 77 ? ? ) :roll:

:abajo: :abajo:

EstebanInversiones

Re: EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mar Feb 18, 2014 4:56 pm

Estamos deacuerdo, este movimiento de suba que hubo ya sea contratendencial
o el inicio de una tendencia alcista nueva, si o si deberia tener un minimo de suba
que puede ser el 50% de la baja anterior. El porcentaje es opinable y puede variar, aclaro.
Esta recuperación de la gran baja que tuvo el adr puede darse en varias ondas,
es mas se tiene que dar en varias ondas.
Lo que me sorprendio fue la frenada exacta del primer movimiento, que avisaste
quizas fue una pausa lo de hoy, porque venia muy acelerada, seria lo mas probable
ya que el macd no se agotó, seria muy brusco q hoy empezara la subonda (2 o b )
Pero bueno todo puede pasar, ya no me sorprende.
Opero en usa sin problemas, aca me vuelvo loco, demasiadas variables jejje

Nos vemos y que siga la fiesta

PAPU07 escribió:EstebanInversiones
Gracias por permitir este intercambio objetivo de opiniones y trading
Te comento:
El adr estaba hasta ayer en una subonda 1 q bien dijiste no es facil saber hasta donde puede llegar,
a lo sumo uno puede predecir Yo veo una onda 3 que llegaria a un 140% aprox, de la onda 1.

El balance dió bien OK, pero no se reflejo en el "animo comprador" ( creo se entiende) a pesar del balance positivo que tuvo :cry:
"hoy tenía que volar" escribiste; PERO NO VOLO
Los mercados son a veces impredecibles, aun ante los mas minuciosos y objetivos analisis

NO creo que hoy pueda cerrar arriba de 10 verdes
:abajo: U$ 9.88

Saludos

DIARIOS-SOBRAN

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Feb 18, 2014 4:46 pm

Quien sera el NEWBIE / NOOB que salio a rematar en la 10,50 y 11,00 ????

Hay mas de los que parece.... :lol:

Volver a “Acciones líderes”