LUCH escribió:me llamo tito, que es el primo de tino van por la 11
iban , no te parece.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:me llamo tito, que es el primo de tino van por la 11
aledecharata2013 escribió:tincho_mac04
a fines de abril a $ 17, seria una suba en 2 meses del 70% mmmm lo dudo.
Solo los graficos te dicen que va a subir? y el analisis fundamental que te dice?
Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.
Mitridates escribió:Estimado Zorrino, como evidentemente no me conoce, no entiendo como puede decirle a un desconocido que estudie, ya que ya estudie analisis tecnico, luego que realice el analisis, este ya fue hecho antes de que usted se de cuenta del cambio de tendencia y por ultimo que opine, este pais esta destrozado por gente como usted que no admite opiniones contrarias a sus intereses, mi cuenta comitente es la unica que me dice si el camino escogido es el correcto o el incorrecto pero no un peloduro como usted desde donde su madriguera??? por favor.
Mitridates escribió:el balance ......ya fue..........estaba descontado desde hace varios dias, quien no sabia que venia muy bueno ??, de ahora en mas a lo sumo lateral unos días y para abajo, lateral es un dia verde y un dia rojo y asi sucesivamente.Se esta agotando la onda alcista y marco un nuevo minimo nada mas.
zorro escribió:Le recomiendo el estudio , después el análisis y por último si esta muy seguro de lo que va a decir opine.
Saludos desde la madriguera.
Alegría del zorrito nao tem fin.
Hub escribió:Luego de tan mentados comentarios les informo que el balance del ultimo trimestre presentado por el grupo Galicia dio mas del 70% de mejora respecto al mismo periodo. ganó 627 millones de pesos, frente a una utilidad de $368,2 millones en el mismo trimestre del año previo.
PAPU07 escribió:EstebanInversiones
Gracias por permitir este intercambio objetivo de opiniones y trading
Te comento:
El adr estaba hasta ayer en una subonda 1 q bien dijiste no es facil saber hasta donde puede llegar,
a lo sumo uno puede predecir Yo veo una onda 3 que llegaria a un 140% aprox, de la onda 1.
El balance dió bien OK, pero no se reflejo en el "animo comprador" ( creo se entiende) a pesar del balance positivo que tuvo![]()
"hoy tenía que volar" escribiste; PERO NO VOLO
Los mercados son a veces impredecibles, aun ante los mas minuciosos y objetivos analisis
NO creo que hoy pueda cerrar arriba de 10 verdes
U$ 9.88
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados