Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:Jajaja que susto no?
Hay una operación de 1500 papeles que las dieron a 42.96..debe ser una liquidación de alguna posición sin garantías o algo así. Nada para preocuparse
goreg escribió:Mi estimado JugadaDeGol me conformo con no tener que ir a dormir al balcón, podrias o algún otro, explicar como ven el vto. en esta.
Gracias, vienen días de lluvia y mojado no puedo dormir.
El humor es el anteúltimo recurso antes de la desesperación.
CCL escribió:Que pasó en el after? Algo que ver con el balance? Se clavó un 7 abajo
DIARIOS-SOBRAN escribió:Paciencia.... no apurarse, y al final... aguanta y sale parece![]()
Si aguanta los 244.- puede confirmar la salida, cumpliendo un pullback, tal cual paso el 10 de febrero.
polchi escribió:Cuándo sale el balance de esta?
DIARIOS-SOBRAN escribió:Si aguanta los 244.- puede confirmar la salida, cumpliendo un pullback, tal cual paso el 10 de febrero.
Isildur1 escribió:Marianoefe, porque tanta fe? anduviste viendo el gráfico? la única esperanza de suba en el corto plazo que veo, seria que el papel se apoye sobre la base del cuello sin romperla, ($242 o $238), y el jueves entre un balance positivo, que la haga subir, finalizando la figura de H-C-H. Pasaría a ser una corrección ABC normal. Esperaremos la definición.
Saludos!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Salida alcista aca en TS...
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 369 invitados