Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que pasa con el Bago de Chare?
dongps escribió:te podes bajar el ninja trader que es gratuito y sino el metastock...slds
de donde te podes bajar el metastock?
MiguelS escribió:Compañeros de foro:
retomo con los posteos de consolidados de reservas de BCRA en la primera semana de Marzo.
Buenas inversiones per tuti!!!
Gracias, buen descanso
Compañeros de foro:
retomo con los posteos de consolidados de reservas de BCRA en la primera semana de Marzo.
diegomdp escribió:
para hacerlo facil podes usar el grafico avanzado de rava...

dongs como cambias desde rava la media movil de 21 y 42 a 5 y 20???[/quote]
dongps escribió:no se puede...eso es para hacer una primera, rápida y facil aproximación...
te podes bajar el ninja trader que es gratuito y sino el metastock...slds
Es increíble pero todavía no hay nada.
Pregunté en el Pcia, Macro, Ciudad y Río que tienen plazos fijos ajustables por CER y el último CER publicado es del 6 de febrero. No sé cómo pagan los servicios de amortización y renta de los Bonos.[/quote]
tienen estas cosas .. fomentan la especulación innecesariamente..
Pregunté en el Pcia, Macro, Ciudad y Río que tienen plazos fijos ajustables por CER y el último CER publicado es del 6 de febrero. No sé cómo pagan los servicios de amortización y renta de los Bonos.[/quote]
tienen estas cosas .. fomentan la especulación innecesariamente..
alfil escribió:alguien leyo algo de la formalización del vinculo del ipcnu con el cer.. estan jod... con eso tambien..
de una que lo aclaren y ya...
Es increíble pero todavía no hay nada.
Pregunté en el Pcia, Macro, Ciudad y Río que tienen plazos fijos ajustables por CER y el último CER publicado es del 6 de febrero. No sé cómo pagan los servicios de amortización y renta de los Bonos.
robust escribió:Me parece que para que abran más el cepo tiene que entrar una cantidad enorme de dólares ajena a la cosecha.
Actualmente los dólares de la cosecha sirven para los gastos corrientes del país, más que para aumentar las reservas. Sería como un ingreso que ya tiene destino (entre los pagos de energía, importaciones, pago de deuda, etc.).
si esa es una pero creo que con fabrega a la cabeza, estarian bajando un poco la necesidad de dolares de la economia,solo muy poco minusculamente, pero no seria el levantamiento total del cepo a lo que me refiero, sino a un poco mas permisivos, por ejemplo para la adquisicion de viviendas, o un mayor porcentaje de ahorro, yo creo que como dije, el FMI y el club de paris van a pedir esto para fin de año..ver si nos "tiran" unas monedas...[/quote]
En estos momentos el FMI y el Club de Paris y BF se están fregado las manos esperando a ver quien se va a poner cola para arriba primero, de todos los inútiles q nos llevaron a este punto. Igual nos van hacer parir antes de darnos el OK p endeudarnos. La única q nos queda pero q igual no alcanza es bajar el crecimiento 2013 a 2.9 y lo están pensando seriamente.
Me parece que para que abran más el cepo tiene que entrar una cantidad enorme de dólares ajena a la cosecha.
Actualmente los dólares de la cosecha sirven para los gastos corrientes del país, más que para aumentar las reservas. Sería como un ingreso que ya tiene destino (entre los pagos de energía, importaciones, pago de deuda, etc.).[/quote]
si esa es una pero creo que con fabrega a la cabeza, estarian bajando un poco la necesidad de dolares de la economia,solo muy poco minusculamente, pero no seria el levantamiento total del cepo a lo que me refiero, sino a un poco mas permisivos, por ejemplo para la adquisicion de viviendas, o un mayor porcentaje de ahorro, yo creo que como dije, el FMI y el club de paris van a pedir esto para fin de año..ver si nos "tiran" unas monedas...
Actualmente los dólares de la cosecha sirven para los gastos corrientes del país, más que para aumentar las reservas. Sería como un ingreso que ya tiene destino (entre los pagos de energía, importaciones, pago de deuda, etc.).[/quote]
si esa es una pero creo que con fabrega a la cabeza, estarian bajando un poco la necesidad de dolares de la economia,solo muy poco minusculamente, pero no seria el levantamiento total del cepo a lo que me refiero, sino a un poco mas permisivos, por ejemplo para la adquisicion de viviendas, o un mayor porcentaje de ahorro, yo creo que como dije, el FMI y el club de paris van a pedir esto para fin de año..ver si nos "tiran" unas monedas...
robust escribió:tengo algunos ro15, (y soy muy novato) y me incomoda un poco la siguiente idea..para mi el bc logra llegar tranqui hasta la cosecha gruesa, y viendo que las grandes cerealeras vienen liquidando como "prometieron" no seria descabellado pensar o suponer que lo hagan durante la cosecha gruesa tambien, yo creo se vendra una baja de las tasas para esos tiempos tambien o no? (corrijan me si me equivoco o tienen otro punto de vista) a los chacareros se les dan pesos, lo x lo general una parte va al blue lo que empuja su cotizacion..ahora bien, no seria, para mi, descabellado pensar que levantarian un poco mas el cepo? ya que contarian con ingresos constante y en el mediano plazo si bien podria haber una fiebre por salir todos corriendo a comprar como paso con el ultimo levantamiento, el central contaria con ingresos diarios para saciar la demanda..es todo una gran suposicion mia y un posible escenario, y eso es algo mas bien economico, pero mi duda con los titulos, el hecho de el levantamiento del cepo un poco mas(que ademas creo es requicito del FMI para liberar los tan preciados billetes) no haria caer el precio de los titulos en dolares? (gracias y perdon con la duda de novato)
saludos
Me parece que para que abran más el cepo tiene que entrar una cantidad enorme de dólares ajena a la cosecha.
Actualmente los dólares de la cosecha sirven para los gastos corrientes del país, más que para aumentar las reservas. Sería como un ingreso que ya tiene destino (entre los pagos de energía, importaciones, pago de deuda, etc.).
-
eltaliban escribió:Pregunta al foro:
¿Se pagó el PB14 que cortó cupon hace una semana?
Gracias
Me aparece el corte de cupón (gallegos), generalmente al otro día lo tengo efectivo.
tengo algunos ro15, (y soy muy novato) y me incomoda un poco la siguiente idea..para mi el bc logra llegar tranqui hasta la cosecha gruesa, y viendo que las grandes cerealeras vienen liquidando como "prometieron" no seria descabellado pensar o suponer que lo hagan durante la cosecha gruesa tambien, yo creo se vendra una baja de las tasas para esos tiempos tambien o no? (corrijan me si me equivoco o tienen otro punto de vista) a los chacareros se les dan pesos, lo x lo general una parte va al blue lo que empuja su cotizacion..ahora bien, no seria, para mi, descabellado pensar que levantarian un poco mas el cepo? ya que contarian con ingresos constante y en el mediano plazo si bien podria haber una fiebre por salir todos corriendo a comprar como paso con el ultimo levantamiento, el central contaria con ingresos diarios para saciar la demanda..es todo una gran suposicion mia y un posible escenario, y eso es algo mas bien economico, pero mi duda con los titulos, el hecho de el levantamiento del cepo un poco mas(que ademas creo es requicito del FMI para liberar los tan preciados billetes) no haria caer el precio de los titulos en dolares? (gracias y perdon con la duda de novato)
saludos
saludos
diegomdp escribió:
para hacerlo facil podes usar el grafico avanzado de rava...

dongs como cambias desde rava la media movil de 21 y 42 a 5 y 20???[/quote]
no se puede...eso es para hacer una primera, rápida y facil aproximación...
eeee1105 escribió:A que responde el precio del AN18... 1200???
Quien puede explicarlo...?
FÍSEJE LOS MENSAJES ANTERIORES...básicamente es por la tenencia casi total que tiene la ANSES...
[/quote]para hacerlo facil podes usar el grafico avanzado de rava...
[/quote]
dongs como cambias desde rava la media movil de 21 y 42 a 5 y 20???

dongs como cambias desde rava la media movil de 21 y 42 a 5 y 20???