MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Adjunto el set de gráficos mencionado donde se ve que todo sube :
Enviado desde mi Deskstop Marca Cañon
Enviado desde mi Deskstop Marca Cañon
-
Estoy trabajando con el grafico Vorterix, desarrollo del gran chartista Checoeslovaco Marius Pergolin.
Se pueden ver 3 ondas alcistas y 2 ondas bajistas. Esto vendría a ser como cuando te meten la cabeza en el agua 3 veces y te la sacan 2…
Sin embargo, se puede apreciar un movimiento (no es el peronista) desde los 100 que ya apunta a 120 directamente. A esta velocidad se encontrará rápidamente con el SM38 lo que indicaría un punto álgido, un aleph.
Aquí habría que monitorear la situación, ya que arriba de 120 es multa segura por exceso de velocidad. Más en temporada estival.
También se puede apreciar una cuña. Se trataría de “La tigresa Acuña” que diversificando inversiones, le estaría entrado fuerte al papel.
Mientras tanto el oscilador viscolastico (método Rosen) está dando señales de compra ya que al arrojar la moneda está dando un fuerte rebote.
No descartamos que pueda estar en ejecución un HCH (Hoy Compro Hoy) por parte de Pedro Fibonacci. Quien afirmó que "a menos de 115 es una papita". Veremos.
Otro día seguimos con más AT.
Compermiso AT Bursatil - Marca Registrada
Se pueden ver 3 ondas alcistas y 2 ondas bajistas. Esto vendría a ser como cuando te meten la cabeza en el agua 3 veces y te la sacan 2…
Sin embargo, se puede apreciar un movimiento (no es el peronista) desde los 100 que ya apunta a 120 directamente. A esta velocidad se encontrará rápidamente con el SM38 lo que indicaría un punto álgido, un aleph.
Aquí habría que monitorear la situación, ya que arriba de 120 es multa segura por exceso de velocidad. Más en temporada estival.
También se puede apreciar una cuña. Se trataría de “La tigresa Acuña” que diversificando inversiones, le estaría entrado fuerte al papel.
Mientras tanto el oscilador viscolastico (método Rosen) está dando señales de compra ya que al arrojar la moneda está dando un fuerte rebote.
No descartamos que pueda estar en ejecución un HCH (Hoy Compro Hoy) por parte de Pedro Fibonacci. Quien afirmó que "a menos de 115 es una papita". Veremos.
Otro día seguimos con más AT.
Compermiso AT Bursatil - Marca Registrada

-
NeoRevolution escribió:a 1 mango de cambiar la tendencia de corto plazo según mis indicadores
aclaro que para que se dé, tiene quedar por arriba de $114 al cierre.
-
a 1 mango de cambiar la tendencia de corto plazo según mis indicadores
-
mrleinad escribió:Cambios de tendencia según gráfico Vortex. Hasta si te fijás, podés ver 3 ondas alcistas (la separación de las ondas es el cuasi-cruce de indicadores), 2 ondas bajistas, 3 ondas alcistas de nuevo, 2 ondas bajistas.
Es un relojito.. Más claro, echale agua..![]()
Muy bueno, no lo tenia presente a ese tipo de análisis, está bueno como decís para identificar las ondas.
-
guille66 escribió:¿Alguien tiene un grafico?
Para mi todavia le faltaria bajar mas... Hasta los 94 o 95 donde se encuentran un soporte importante y el 61,8 de la suba que arranco en fin de Noviembre...
Pero como soy novato en esto, por ahi le pifio y me gustaria corroborarlo.
No rompio la linea de tendencia....
Que se yo... ¿Opiniones?
Hola guille, el fibo retracement aplicalo desde el máximo que fue el 05/11 al 25/07 donde arrancó el movimiento, con eso te dá que el mínimo que vimos estos días es el 50%.
-
Auditor escribió:Voy a volver cuando halla volumen. Gonbo me invitó a la fiesta y me cerró la puerta con llavejaja
Te felicito por tus análisis, a ver cuando pegas un gráfico en BMA que tengo 700k invertidos, jaja.
Saludos
El volumen ya lo hizo días atrás.
HoeS escribió:Saludos Auditor estoy seguro que pronto te tendremos de socio nuevamente jajajaja.
pablitob escribió:Hoes, me pregunta Gonbo si sos vos el que se contactó en el otro barrio...
Si, le mande un MP ratito después de que posteaste acá el pedido.

-
Trupi escribió:Compren compren que esta regalada!!!!!!
Trupi agarrame la trompa!!
HoeS escribió:Saludos Auditor estoy seguro que pronto te tendremos de socio nuevamente jajajaja.
Hoes, me pregunta Gonbo si sos vos el que se contactó en el otro barrio...
Hoes, dice Gonbo que lo busques en el otro barrio...
Voy a volver cuando halla volumen. Gonbo me invitó a la fiesta y me cerró la puerta con llave
jaja
Te felicito por tus análisis, a ver cuando pegas un gráfico en BMA que tengo 700k invertidos, jaja.
Saludos

Saludos
Saludos Auditor estoy seguro que pronto te tendremos de socio nuevamente jajajaja.
vaderetro escribió:He leido lo transcripto por Quienduda y por los otros foristas que nos han
traido gráficos,como asi también los que nos mostraron otras personas en
dias pasados.Tras cada lectura,aumenta mi incertidumbre.Salvo que de
eso se tratase,no veo en las consideraciones finales de cada uno,algo que
me trasmita algunas seguridades.Si se pretendiera asegurar que no es el
analisis tecnico una ciencia exacta o declararlo como no infalible,seria
bueno mostrarnos algun grado de certeza en lo escrito en lo que hace a
resultados.Demas está decir,que no necesariamente debieran explicarme
nada mas que lo que han hecho.Mi reflexión tiende a manifestar en todo
caso,casi a comparar,la diferencia de esos análisis con hacer algun rito pagano
como quemar incienso,derramar sal y en el lugar sacrificar un cordero y luego
de la oracion conveniente,esperar consecuencias.Perdon por la crudeza,
pero lo que pretendo,es que los analisis tecnicos(asi se llaman)superen al
"pensamiento" del primitivo primate que todavia llego conmigo.No debe
verse estos recelos como un ataque a quienes producen los gráficos,
no es la intención por favor,sino que nacen fruto de mi ignorancia en la
búsqueda de desterrarla,para lo cual bueno seria que una inteligencia mas
contemporanea me muestre la luz.
Lejos estoy de que puedas ver la luz con lo que te pueda decir. Menos de darte la seguridad de nada.
Lo que muchos de los que vemos la cosa técnicamente, 'leemos' que están las condiciones 'técnicas' para que la cotización aún caiga un poco más antes de 'asegurar' un cambio de tendencia.
Puede caer a 96 o inclusive a 83. Máxime si no hay ninguna noticia que la 'salve'. Quizás los que tengan que dar las noticias estén esperando esa caída, para darlas. Sabemos por infidencias de los infidentes que no quieren contar completa la cosa (y se justifican de diez maneras distintas), que hay información privilegiada a la cual no podemos acceder pues no formamos parte del círculo informado.
Entonces, estamos en un punto neurálgico donde la cosa no está definida. Si no soplamos hasta alcanzar mínimo los 115 y mejor y más tranquilo los 120, ese riesgo no se despeja.
El comprado tiene que seguir aguantando pues 'casi' todo indica que sandrá.
El resto ... a la expectativa.
quienduda leí que estabas por cumplir un año de bolsa (feliz cumple cuando sea) y es extraordinario cómo te superás contínuamente; este último informe es verdaderamente abarcativo y didáctico. Además, como chartista, te tendrían que dar algún premio.
Comparto tu análisis.