VAMOS los fierros, vamos ERAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:VICENZO, cuando armamos una joda de sabado al mediodia????? Armate algo, pone dia, y hora y alli estare, solo como perro malo, pero alli estare.
pablomiguel escribió:
Uh, lo del chino no me gustó, formó la camiseta pincha, jaja
Que fenómeno resentido el chabón!
Taz escribió: Jajajaja, mortales los patrones de compra del chino
el_porteño escribió:VICENZO, cuando armamos una joda de sabado al mediodia????? Armate algo, pone dia, y hora y alli estare, solo como perro malo, pero alli estare.
el_porteño escribió:La quieren mantener en 3,71 parece
pablomiguel escribió: Jajaja, me hicieron cagar de risa.
Me sumo a lo de San Valentín. Yo me junté a comer flor de asado con amigos esa noche y a jugar al poker. Decretamos que el 14 de febrero es el día del "Novillo asesinado".
El que quiera festejar San Valentín que se vaya a Yanquilandia, jaja
FEDE125 escribió:Cuanto tiene erar de esta?
a siderúrgica brasileña Usiminas (Bovespa: USIM5) registró una ganancia neta de 17mn de reales (US$7mn) el 2013, frente a la pérdida neta de 598mn de reales de un año antes, debido al mejor rendimiento de sus unidades de negocios.
Los ingresos netos del año pasado se incrementaron 1% interanual a 12.829mn de reales, indicó la empresa en su informe de resultados más reciente.
La producción de acero crudo se contrajo 4,2% a 6,86 millones de toneladas (Mt), en tanto que el volumen de ventas descendió 10% a 6,22Mt.
El Ebitda ajustado del año se disparó 159% a 1.808mn de reales debido a un salto de 207% en las utilidades brutas.
El margen de Ebitda ajustado se elevó de 5,5% a 14,1%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, dario7600, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, SR 4, Tipo Basico, Valor, wal772 y 575 invitados