ya me los imagino en la entrega de los "Fedio Trader Awards"....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:más allá de que los rebotes son muy aprovechables,
creo que el papel está en zona de trading y
le falta para el despegue final
saluditos
fede_cuba escribió:Cerrar ese "gap" le costaría 10% de baja, no es muy probable en este contexto.
cdv1976 escribió:esta hasta ahora fue cerrandolos todoss ....sino acordate de fef que la espero hace como un mes en 123 creo que era y estaba en 140 si o cerca ..... en todo caso servira pra aumentar tenencias .
fede_cuba escribió:Cerrar ese "gap" le costaría 10% de baja, no es muy probable en este contexto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wite38, zoroz y 380 invitados