TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EDN muestra el potencial de todas estas empresas 

tgn1usd escribió:limiparon al cobarde de las 50 k a 1.51 que estuvo todo el dia ahi?
Por qué me llamas cobarde? Tenes idea a cuanto había comprado? ...... Estoy cansado de esperarla....
Ahora hay que esperar las paritarias para el aumento, seguramente saldrá luego otro motivo, etc. Etc.
Me canse, me voy al tvpy a dólarizar algo de me tenencia. Igual sigo con tgn4 a muerte en algún momento va a volver a explotar, el tema es CUANDO?
tgn1usd escribió:limiparon al cobarde de las 50 k a 1.51 que estuvo todo el dia ahi?
cuando no hay volumen.......
ya nos vamos a desquitar, falta poco
-
No sólo que lo limpiaron sino que ostentaron compra grande en 1.50 igual que en metro en 1.30 será el mismo comprador?avisenle si puede empujar a transener también que vengó abajo
limiparon al cobarde de las 50 k a 1.51 que estuvo todo el dia ahi?
TGN esta llena de sorpresas como una piñata 

-
rojo escribió:el maitre parece que esta esperando el Balance![]()
![]()
Como vendra???? Reuters no hace un sondeo en TGNO4??
el maitre parece que esta esperando el Balance

Asi como se estrellaron las energeticas cuando estatizaron YPF de un plumazo, el acuerdo es muy positivo para despejar fantasmas
rojo escribió:el acuerdo con Repsol es un balsamo para todo el sector

el acuerdo con Repsol es un balsamo para todo el sector 

Hay un punto a tener en cuenta, creo que el ciclo de energía "baratta" se anticipa a su fin, esta claro primero las paritarias Lo de Repsol sería un gran problemas menos, ahora CP, FMI y corte de EEUU. "Que paren la inflación"....no es poca cosa claro.
Ni hablar si le dejan a las empresas pagar dividendos. Si se dan estos drivers, Argentina podría salir de la categoría mkd de frontera, entraríamos en otra cosideración ante el mundo inversionista.
veremos todo puede o NO ser, soy optimista creo que se vienen épocas muy esperadas y de mucho movimiento
y pronto
Ni hablar si le dejan a las empresas pagar dividendos. Si se dan estos drivers, Argentina podría salir de la categoría mkd de frontera, entraríamos en otra cosideración ante el mundo inversionista.
veremos todo puede o NO ser, soy optimista creo que se vienen épocas muy esperadas y de mucho movimiento

en todos los diarios ya se habla de 2015 , cumbre del PJ
chau a los nefastos Baratta, De Vido y Cia
en los prox años la energia va a picar en punta en la recepcion de inversiones
tras mas de 10 años de desinversion se aproxima el ansiado cambio de ciclo, fin de energia Baratta
YPF y EDN ej de los que va a subir el sector

Se pinchò 

un informe de la petrolera Schlumberger -firma en la que se desempeñó Miguel Galuccio hasta su designación en YPF- divulgado también por la revista especializada Oilfield Review, identificó en "Los Monos", en la provincia de Salta, un enorme potencial en gas no convencional o "shale gas".
Consultado respecto de esta riqueza, Flavio Aguilera, secretario de Energía de Salta, reconoció que el potencial de esa formación geológica es tan conocido como alentador.
Esto último, gracias a trabajos exploratorios realizados por YPF en la franja territorial que se extiende desde San Martín, Orán y Rivadavia (al norte) hasta Anta, Metán y Rosario de la Frontera (al sur de la provincia en cuestión).
Según lo recabado por la firma Schlumberger, el reservorio compartido con el sur de Bolivia "podría contener hasta dos tercios de los recursos técnicamente recuperables en materia de gas no convencional de la Argentina".
Esto lo colocaría en un nivel incluso superior al del yacimiento neuquino de Vaca Muerta.
Consultado respecto de esta riqueza, Flavio Aguilera, secretario de Energía de Salta, reconoció que el potencial de esa formación geológica es tan conocido como alentador.
Esto último, gracias a trabajos exploratorios realizados por YPF en la franja territorial que se extiende desde San Martín, Orán y Rivadavia (al norte) hasta Anta, Metán y Rosario de la Frontera (al sur de la provincia en cuestión).
Según lo recabado por la firma Schlumberger, el reservorio compartido con el sur de Bolivia "podría contener hasta dos tercios de los recursos técnicamente recuperables en materia de gas no convencional de la Argentina".
Esto lo colocaría en un nivel incluso superior al del yacimiento neuquino de Vaca Muerta.