CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
EDN en cualquier momento empieza a remontar de nuevo, y en esta estan agazapados... a la tarde salimos 

rojo escribió:Alguien cree que van a firmar un acuerdo con el Club de Paris sin por ej ajustarle las tarifas a Endesa![]()
o que los franceses apoyan a la Argentina con los buitres sin a cambio pactar nada
Total todo el sector recibira un baño de realismo
estamos de acuerdo y si es así como pensamos, CECO "podría" ser la que mejor potencial de suba tenga
lo digo por la realidad que esta transitando

Alguien cree que van a firmar un acuerdo con el Club de Paris sin por ej ajustarle las tarifas a Endesa
o que los franceses apoyan a la Argentina con los buitres sin a cambio pactar nada
Total todo el sector recibira un baño de realismo

-
Que hoy este
me conformo

-
hace unos dias se rajaban muchos por "temores" a que caiga abajo de un peso... y bue... spre hay que tener algo de liquidez para esos momentos donde regalan papeles...
Por qué el jueves?
Si obvio y eso que todavía no se anuncio la quita de subsidios oficialmente[/quote]
En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado. André Kostolany
El jueves empieza EL momento!!

En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado. André Kostolany
El jueves empieza EL momento!!

-
deportado escribió:bien ceco hoy parejo todo el día, con autoridad subiendo. Lindo volumen, mañana para mi sigue![]()
Si obvio y eso que todavía no se anuncio la quita de subsidios oficialmente
bien ceco hoy parejo todo el día, con autoridad subiendo. Lindo volumen, mañana para mi sigue

-
Si creo que las energeticas ganaran este año mas 100% y otros activos tambien 

-
jesus330 escribió:ESTOY LLEVANDO REGALITOS COMO ESTA,METRO ,PAMPA,TRANS,NO MENOS DEL 100% EN EL AÑO.
Opino lo mismo

-
Es increíble la oscilación de precios en este papel pasas de la depresión a la euforia en dos días 

si el ADR de EDN acompaña, mañana llega a los 140...
primero debe pasar 140
después 160
no va a estar fácil la cosa
después 160
no va a estar fácil la cosa
jok escribió:Importante suba se viene en esta
...objetivo $ 3,70![]()
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... anera.html
ilpostino escribió:no vendamos humo , plissss.
Estimado, si usted lee atentamente el análisis del link que puse, puede ver que por AT tiene como objetivo $ 3,70. Por supuesto que parece mucho...pero es lo que a el analista le da. De mas esta decirle que coincido con ese AT, no solo porque estoy comprado