toroplay escribió:cuantos intereses paga el Parp al dia 30/3 ?
Al CER de hoy, $1,45 por cada 100 nominales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toroplay escribió:cuantos intereses paga el Parp al dia 30/3 ?
Bruno24 escribió:febo aprovecho que te veo por acá para pedirte una apreciación acerca del PR15. Cuando puedas y sin apuro me haces un comentario. No se que expectativas tenes con este bono, hace un tiempo suBiste un buen análisis y me sIrvio mucho para tomar decisiones. GRACIAS
Gramar escribió:Todavía le siguen creyendo tal cual a los diarios...? Uds se piensan que durante 90 días Argentina va a importar vía CCL...? Tres meses de importaciones son u$s 20.000 millones de dólares aprox. Es decir, que los importadores se van a comprar por mercado la emisión completa del RO15 y del AA17...., dos veces....????
martin escribió:No te creas. Yo veo una suba similar entre el dicp y el Parp en ese escenario con ambos con una tir de 7%. Mi duda es si se va a normalizar la curva de rendimientos y el dicp va a pasar a rendir algo menos que el parp.
carlob escribió:Buen dia ....CEPO A LOS IMPORTADORES.....como afectara esto al mercado de cambios ???...hay consenso a la suba en bonos con CER...y baja del dolar.......NO ESTARIA TAN SEGURO.......BUEN MOMENTO PARA DOLARIZAR...SOLO LO TIENEN QUIETO ARTIFICIALMENTE.....VEREMOS.
Alfredo 2011 escribió:Desde hoy por 90 días.....
Es para grandes firmas
Empresas deben buscar desde hoy sus dólares para importar
• Durará 90 días. Pymes y quienes se capitalicen quedarán fuera del sistema
Por: Carlos Burgueño
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=728924