Taz escribió:Ahora Tata te meto en la novela
el tata escribió:![]()
![]()
péro te aviso que soy caro... además solo acepto papeles protagónicos.... y como galán
Pregunto con mucho respeto, Andrea del Boca es boquita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:![]()
![]()
péro te aviso que soy caro... además solo acepto papeles protagónicos.... y como galán
jafebo escribió:la novela es "los machos ególatras" no?![]()
![]()
jafebo escribió:la novela es "los machos ególatras" no?![]()
![]()
Taz escribió:Les cuento como va la novela:
Antes Luch y Rodion le daban con un palo a Taz. Taz tampoco se quedaba atrás.
Ahora Taz se lleva mejor con Rodion y Luch, peroooo...
...Rodion y Luch medio que hoy se desencontraron.
El Zorro, que no pierde la mañas, sigue mal con Rodion y bien con Taz. A su vez el Zorro quiere quedarse con Sabri, que debe estar más buena que comerse una pata de pollo asada con la manoMuy zorro el zorro...
Mientras tanto una migración de koalas australianos se dirige a nuestro país![]()
Marcelos y Dami siguen peleados mal con el Profe. El Canalla sigue el ejemplo de la sutileza de el Profe.
Hasta el capítulo de mañana!
Taz escribió: ALUA 245.200
APBR 999.189
BMA 1.389.257
COME 1.273.394
EDN 1.299.921
ERAR 1.343.800
FRAN 567.846
GGAL 6.130.370
INDU 188.259
PAMP 1.717.089
PESA 276.883
TECO2 512.346
TS 17.399.809
YPFD 7.201.727
Todos en pesos.
LUCH escribió:lee bien entonces, y si vas a bardear hacelo con fundamentos, porque no tengo y estas boludeandome....
Rodion_Raskolnikov escribió: tranqui papi
lo que recuerdo bien es lo que digo yo
y yo te dije que ts no iba a picar ahora
LUCH escribió:lee bien entonces, y si vas a bardear hacelo con fundamentos, porque no tengo y estas boludeandome....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 174 invitados