APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
recomiendo seguir el macd en compresion semanal.
ahora se va achatando ,siendo un signo auspicioso aunque no concluyente.
ahora se va achatando ,siendo un signo auspicioso aunque no concluyente.
tampoco hay que descartar que esta "zona" sea piso de largo plazo,objetivo del h-c-h gigante de hace años.
puede ir a 15 tranquilo.
la ultima vez compramos una parte mal en 16 y la mayor parte en 13. todo luego vendido en 17.40 promedio.
ahora compramos en esta zona.
la ultima vez compramos una parte mal en 16 y la mayor parte en 13. todo luego vendido en 17.40 promedio.
ahora compramos en esta zona.
-
cuando hablas de rebote, es la caida de 18 en un mes y medio a 10.80 y ese" megarebote" a 11.80???
piojoso escribió:El costo de oportunidad acá es altísimo, inmenso, inconmensurable. No solo se pierde dinero sino tiempo. Lo único positivo que le encuentro a este proceso es que varios acá van a ir entendiendo un poco más al MKT y sumando valiosisima experiencia.
Pd: Es un delirio ir en contra del MKT, salvo que quieras reventar tu comitente...
si uno es oportuno en comprar haces fortuna.
da rebotes monumentales.
la clave pasa por la compra.
-
-
mmarcodelpont escribió:la unica manera de q esta empresa suba es por contado con liqui, hace 5 años que termina negativa afuera, viene de 50 usd de la estafa mas grande de OPA.. endeudada hasta la manija, no le suben los precios, los costos de importacion son altisimos, los pozos son demasiado profundos y es una empresa estatal la cual se hace politica, sino quieren fundirla la tienen q hacer privada...
hoy es la declaracion de div, veremos de cuanto es, mi consejo rajen de aca, si quieren ccl vayan a ts.. es nefasta esta empresa ... baja cuando sube el mkt, baja cuando baja el mkt, baja cuando se aprecia el real y baja cuando se deprecia
loose loose...
Donde viste que hoy se declaran dividendos?
No se debe pagar un componente que pierda respecto al índice. Y muchísimo menos cuando éste índice se encuentra en tendencia bajista.
- Adjuntos
-
- pbrewz.png (11.57 KiB) Visto 515 veces
-
la unica manera de q esta empresa suba es por contado con liqui, hace 5 años que termina negativa afuera, viene de 50 usd de la estafa mas grande de OPA.. endeudada hasta la manija, no le suben los precios, los costos de importacion son altisimos, los pozos son demasiado profundos y es una empresa estatal la cual se hace politica, sino quieren fundirla la tienen q hacer privada...
hoy es la declaracion de div, veremos de cuanto es, mi consejo rajen de aca, si quieren ccl vayan a ts.. es nefasta esta empresa ... baja cuando sube el mkt, baja cuando baja el mkt, baja cuando se aprecia el real y baja cuando se deprecia
loose loose...
loose loose...
El costo de oportunidad acá es altísimo, inmenso, inconmensurable. No solo se pierde dinero sino tiempo. Lo único positivo que le encuentro a este proceso es que varios acá van a ir entendiendo un poco más al MKT y sumando valiosisima experiencia.
Pd: Es un delirio ir en contra del MKT, salvo que quieras reventar tu comitente...
-
diego0708 escribió:PARE DE SUFRIR
Podés verlo así, o podés verlo cómo una oportunidad de comprar a mitad de precio una empresa sólida y con un próspero futuro.
Cada inversor es diferente y tiene distintas necesidades, pero si no necesitas del dinero al mediano plazo, lo podés tomar como una excelente inversión a largo plazo!
Esta empresa tiene el plus, obvio que es mi opinión personal, de ser la única empresa extranjera que cotiza con la misma liquidez que las argentinas en nuestro mercado.
Quisiera ver que sucede en el hipotético caso de una crisis argentina, se desploman todos los activos -inclusive los bonos- salvo esta.
Sube? Me pongo contento ya que actualmente tengo la cantidad de papeles que tenía pensado comprar a largo plazo.
No sube o baja? Increiblemente voy a tener la oportunidad de aumentar mi inversión mes a mes.
A mi me gusta lo que está haciendo,
qué consolide piso .
Tal vez en un par de semanitas sale despavorida
qué consolide piso .
Tal vez en un par de semanitas sale despavorida
PARE DE SUFRIR
FedeAndres escribió:A pesar de tu forma soberbia de contestarme, voy a intentar ser lo mâs amable posible.
Se propuso destinar R$9.301 millones. Eso equivale a R$1,0434 por ADR. Dividí por el tipo de cambio y tenés el número en USD por ADR. Eso dividilo x 2 y tenés lo que recibirías por APBR.
Igualmente todavía no se aprobó.
Gentileza gera gentileza, te felicito por la actitud