EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Che papu la semana pasada dijiste que se iba a 2.40, afloja con la mala hermano! sos un mamarracho!!
Capital federal y GBA empezaria el recorte de subsidios...http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para la semana que comienza, despejado, sin tormentas a la vista:
Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4
![]()
Naaaaaa, pa mi que va a $ 4,50, y no se, no se si me quedo corto

Pronóstico del tiempo para la semana que comienza, despejado, sin tormentas a la vista:
Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4

Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4

Marcelos. Mira que yo tmb quiero que suba per decir que pqe estuvo usd 25. Tiene que ir a 15, es como querer encontrarte con tu primer novia, que este soltera, que te de bola y por ultimo que siga estando tan buena como a los 18.. jajaja. Igual esto va en busca de nuevos maximoooosssss.
Aqui, eso de comprar con el rumor y vender con la noticia no aplica. El defasaje respecto a la tarifa real es de 600%. No creo que aumenten mas de un 30% y todavia quedaria muy atrasado. Ya tuvieron una leccion con la devaluacion brusca
Van a hacer como esta haciendo Mauri con las tarifas del subte, despacito, despacito sin que nadie se de cuenta.
Esto se esta pareciendo a Acindar cuando la compro Acelor Mittal, valia menos de 10 ctvs y en menos de dos anos se fue a 5 pesos. Subio mas de 50 veces, muchos lo recordaran.
Profe de Gym, pls las acotaciones mttls en el upte
Van a hacer como esta haciendo Mauri con las tarifas del subte, despacito, despacito sin que nadie se de cuenta.

Esto se esta pareciendo a Acindar cuando la compro Acelor Mittal, valia menos de 10 ctvs y en menos de dos anos se fue a 5 pesos. Subio mas de 50 veces, muchos lo recordaran.
Profe de Gym, pls las acotaciones mttls en el upte
Por ahi suma el chantun este ....http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/13034
-
Lo bueno de un foro es que todos podamos opinar y entender las razones del otro por lo cual les sugiero que no se agredan y debatan ideas para que todos podamos aprender de los demas y en definitiva hacer buenos negocios ...
Les mando un abrazo a todos y mi sentimiento es que esto va UP UP sin importar si sacan o no los subsidios.... comprar con el rumor vender con la noticia, es una buena ley para seguir.... el tema es saber cuando termina el rumor y cuando empieza la noticia.
Les mando un abrazo a todos y mi sentimiento es que esto va UP UP sin importar si sacan o no los subsidios.... comprar con el rumor vender con la noticia, es una buena ley para seguir.... el tema es saber cuando termina el rumor y cuando empieza la noticia.
marcelos escribió:Objetivo de corto 15 pesos.
Justificación
Máximos de ADR 25 USD ahora está 5 y chirolas USD, tiene para subir 5 veces el actual valor y SIN AJUSTE DE TARIFAS.
3 Pesos x 5 = 15 pesos![]()
![]()
Que futuro nos espera Teté!!! Momento de acumulación, lo vendo diciendo desde que está 1 peso, todavía es un negoción!
Aclaro, opinión personal. La aclaración va para la Profe de Gym
Vos me haces acordar a los mediocres que se quieren salvar jugando a la loteria, porque no les da la cabeza, para hacerlo de otra forma!
Objetivo de corto 15 pesos.
Justificación
Máximos de ADR 25 USD ahora está 5 y chirolas USD, tiene para subir 5 veces el actual valor y SIN AJUSTE DE TARIFAS.
3 Pesos x 5 = 15 pesos
Que futuro nos espera Teté!!! Momento de acumulación, lo vendo diciendo desde que está 1 peso, todavía es un negoción!
Justificación
3 Pesos x 5 = 15 pesos

EDN PAMP Y TRAN se van para
como P.E.D.O .DE BUZO.
"dami"]="luisgarciaar"]Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu[/quote]
de corto o sea para el mes próximo.
de aca a seis meses se va a 8 o 9 y por impulso de doña rosa se va a 13/15 para finde año.
eso no significa que en los 13 no se pueda hacer bostay bajar a 10
hay que saber cuando vender.
con fe y esperanza.[/quote]

"dami"]="luisgarciaar"]Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu[/quote]
de aca a seis meses se va a 8 o 9 y por impulso de doña rosa se va a 13/15 para finde año.

con fe y esperanza.[/quote]
luisgarciaar escribió:Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu

con fe y esperanza.
kanuwanku escribió:Dami voy a seguir tus sugerencias! por lo que veo, ya desde hace rato que tanto marcelo como vos son dentro de todo los unicos que siempre le tienen toda la fe a Edenor.- A mi particularmente me hace perder por no saber entrar, recien ahora mas o menos ya se cuales son los valores minimos, medios y altos! es traicionera, pero es lejos el mejor papel desde hace rato, los numeros solos lo avalan!
Ahora bien, que pensas que va a suceder el 20 y realmente a cuanto crees que se puede llegar a ir el papel??
Saludos y gracias
kanu yo nunca dije que el papel iba a subir a 15 pesos de una!!!! siempre con serruchos, aquellos que sen TAN EXPERTO (la profesora) pueden tradearla, pero OJOTA, si te vendes y te hace la del año psado no terminas entrando mas, porque comes un diego todos los días y pensas que va a bajar y quizás no lo hace en ese momento o te achica un poco pa volver a subir y asi...
ahora tenes tipos como la profesora que es una nena llorona y cree que si una acción que va de 3,10 a 2,70 cuando se come una baja todo el mercado, es culpa de marcelo o luis o mia es porque es un pobre IGNORANTE... pero bue.
Suerte a todos.
con fe
con esperanza.
el gobierno quiere arreglar con las energéticas un aumento escalonado de tarifas SIN sacar subsidio TODAVIA
-
Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu