Pesimista 3,5
Conservador 3,8
Optimista > 4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Objetivo de corto 15 pesos.
Justificación
Máximos de ADR 25 USD ahora está 5 y chirolas USD, tiene para subir 5 veces el actual valor y SIN AJUSTE DE TARIFAS.
3 Pesos x 5 = 15 pesos![]()
![]()
Que futuro nos espera Teté!!! Momento de acumulación, lo vendo diciendo desde que está 1 peso, todavía es un negoción!
Aclaro, opinión personal. La aclaración va para la Profe de Gym
luisgarciaar escribió:Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu
kanuwanku escribió:Dami voy a seguir tus sugerencias! por lo que veo, ya desde hace rato que tanto marcelo como vos son dentro de todo los unicos que siempre le tienen toda la fe a Edenor.- A mi particularmente me hace perder por no saber entrar, recien ahora mas o menos ya se cuales son los valores minimos, medios y altos! es traicionera, pero es lejos el mejor papel desde hace rato, los numeros solos lo avalan!
Ahora bien, que pensas que va a suceder el 20 y realmente a cuanto crees que se puede llegar a ir el papel??
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot], tabo, trantor y 208 invitados