q rarooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nando escribió:Alguien sabe cdo presenta balance? Francés y Macro ya lo hicieron y vinieron muy bien, este tendría q seguirlos creo...
sachapuma escribió: ya vino ...a ver a ver si la memoria no
falla 420 palos , si me equivoque q me
corrija alguien
Nando escribió:Alguien sabe cdo presenta balance? Francés y Macro ya lo hicieron y vinieron muy bien, este tendría q seguirlos creo...
fantasma escribió:ni perder el tiempo aca...esto tiene un solo camino y siempre menos que los del sector
SOIJO escribió:Bien el buho ....Strong buy........según mi robot
SOIJO escribió:Bien el buho ....Strong buy........según mi robot
Palo y a la bolsa escribió: Pero si la agarras de atras y con unas copitas de mas... que le vas a hacer???![]()
Es el caso del Buho... la ves ahi baratita tocando pisos y pensas... como no le voy a timbear unas luquitas???
Tanque escribió: Pero claro , es como el caso
de la minita muy pero muy fulera
pero con buen cul0
donde uno dice entre amigos
"la cara le cuida el cul0".
Ese es el caso del buho
los fundamentos cuidan el precio
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, redtoro, seba445, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 485 invitados