EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Marcelos. Mira que yo tmb quiero que suba per decir que pqe estuvo usd 25. Tiene que ir a 15, es como querer encontrarte con tu primer novia, que este soltera, que te de bola y por ultimo que siga estando tan buena como a los 18.. jajaja. Igual esto va en busca de nuevos maximoooosssss.
Aqui, eso de comprar con el rumor y vender con la noticia no aplica. El defasaje respecto a la tarifa real es de 600%. No creo que aumenten mas de un 30% y todavia quedaria muy atrasado. Ya tuvieron una leccion con la devaluacion brusca
Van a hacer como esta haciendo Mauri con las tarifas del subte, despacito, despacito sin que nadie se de cuenta.
Esto se esta pareciendo a Acindar cuando la compro Acelor Mittal, valia menos de 10 ctvs y en menos de dos anos se fue a 5 pesos. Subio mas de 50 veces, muchos lo recordaran.
Profe de Gym, pls las acotaciones mttls en el upte
Van a hacer como esta haciendo Mauri con las tarifas del subte, despacito, despacito sin que nadie se de cuenta.

Esto se esta pareciendo a Acindar cuando la compro Acelor Mittal, valia menos de 10 ctvs y en menos de dos anos se fue a 5 pesos. Subio mas de 50 veces, muchos lo recordaran.
Profe de Gym, pls las acotaciones mttls en el upte
Por ahi suma el chantun este ....http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/13034
-
Lo bueno de un foro es que todos podamos opinar y entender las razones del otro por lo cual les sugiero que no se agredan y debatan ideas para que todos podamos aprender de los demas y en definitiva hacer buenos negocios ...
Les mando un abrazo a todos y mi sentimiento es que esto va UP UP sin importar si sacan o no los subsidios.... comprar con el rumor vender con la noticia, es una buena ley para seguir.... el tema es saber cuando termina el rumor y cuando empieza la noticia.
Les mando un abrazo a todos y mi sentimiento es que esto va UP UP sin importar si sacan o no los subsidios.... comprar con el rumor vender con la noticia, es una buena ley para seguir.... el tema es saber cuando termina el rumor y cuando empieza la noticia.
marcelos escribió:Objetivo de corto 15 pesos.
Justificación
Máximos de ADR 25 USD ahora está 5 y chirolas USD, tiene para subir 5 veces el actual valor y SIN AJUSTE DE TARIFAS.
3 Pesos x 5 = 15 pesos![]()
![]()
Que futuro nos espera Teté!!! Momento de acumulación, lo vendo diciendo desde que está 1 peso, todavía es un negoción!
Aclaro, opinión personal. La aclaración va para la Profe de Gym
Vos me haces acordar a los mediocres que se quieren salvar jugando a la loteria, porque no les da la cabeza, para hacerlo de otra forma!
Objetivo de corto 15 pesos.
Justificación
Máximos de ADR 25 USD ahora está 5 y chirolas USD, tiene para subir 5 veces el actual valor y SIN AJUSTE DE TARIFAS.
3 Pesos x 5 = 15 pesos
Que futuro nos espera Teté!!! Momento de acumulación, lo vendo diciendo desde que está 1 peso, todavía es un negoción!
Justificación
3 Pesos x 5 = 15 pesos

EDN PAMP Y TRAN se van para
como P.E.D.O .DE BUZO.
"dami"]="luisgarciaar"]Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu[/quote]
de corto o sea para el mes próximo.
de aca a seis meses se va a 8 o 9 y por impulso de doña rosa se va a 13/15 para finde año.
eso no significa que en los 13 no se pueda hacer bostay bajar a 10
hay que saber cuando vender.
con fe y esperanza.[/quote]

"dami"]="luisgarciaar"]Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu[/quote]
de aca a seis meses se va a 8 o 9 y por impulso de doña rosa se va a 13/15 para finde año.

con fe y esperanza.[/quote]
luisgarciaar escribió:Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu

con fe y esperanza.
kanuwanku escribió:Dami voy a seguir tus sugerencias! por lo que veo, ya desde hace rato que tanto marcelo como vos son dentro de todo los unicos que siempre le tienen toda la fe a Edenor.- A mi particularmente me hace perder por no saber entrar, recien ahora mas o menos ya se cuales son los valores minimos, medios y altos! es traicionera, pero es lejos el mejor papel desde hace rato, los numeros solos lo avalan!
Ahora bien, que pensas que va a suceder el 20 y realmente a cuanto crees que se puede llegar a ir el papel??
Saludos y gracias
kanu yo nunca dije que el papel iba a subir a 15 pesos de una!!!! siempre con serruchos, aquellos que sen TAN EXPERTO (la profesora) pueden tradearla, pero OJOTA, si te vendes y te hace la del año psado no terminas entrando mas, porque comes un diego todos los días y pensas que va a bajar y quizás no lo hace en ese momento o te achica un poco pa volver a subir y asi...
ahora tenes tipos como la profesora que es una nena llorona y cree que si una acción que va de 3,10 a 2,70 cuando se come una baja todo el mercado, es culpa de marcelo o luis o mia es porque es un pobre IGNORANTE... pero bue.
Suerte a todos.
con fe
con esperanza.
el gobierno quiere arreglar con las energéticas un aumento escalonado de tarifas SIN sacar subsidio TODAVIA
-
Triángulo ascendente. Objetivo 5 pesos. Que dios y la patria me lo demanden si me equivoco. Chauuuu
En cualquier índice de inflación, una suba del 50% de las tarifas de luz domiciliaria en el GBA, es irrelevante.
La factura promedio es de $60 por bimestre, es decir, $30 por mes.
Si el ingreso mensual es de $6.000 promedio, y se sube el precio $15 mensuales (boleta bimestral promedio $90), el impacto es irrelevante, es de 0,025% mensual.
Con una suba semejante y calculando 4 millones de familias usuarias residenciales en zona metropolitana, estamos hablando de $720 millones por año. Se empezaría a corregir la situación, aunque sólo es un muy pequeño paso.
La factura promedio es de $60 por bimestre, es decir, $30 por mes.
Si el ingreso mensual es de $6.000 promedio, y se sube el precio $15 mensuales (boleta bimestral promedio $90), el impacto es irrelevante, es de 0,025% mensual.
Con una suba semejante y calculando 4 millones de familias usuarias residenciales en zona metropolitana, estamos hablando de $720 millones por año. Se empezaría a corregir la situación, aunque sólo es un muy pequeño paso.
-
dazman escribió:+8% y nadie habla? mamita... que foro...
estamos acostumbrados a que escale así y que después baje otra vez... el tema es que ese porcentaje resulta útil para aquellos que entraron por debajo de los 3, los que compraron arriba todavía no tienen ganancia (de aquí la importancia de los objetivos de inversión de cada uno)... lo que dispara nuevamente la cotización, para mi, es la expectativa que sinceren tarifas como sinceraron inflación... ojalá esta vez anuncien algo serio!!!