kanuwanku escribió:Dami voy a seguir tus sugerencias! por lo que veo, ya desde hace rato que tanto marcelo como vos son dentro de todo los unicos que siempre le tienen toda la fe a Edenor.- A mi particularmente me hace perder por no saber entrar, recien ahora mas o menos ya se cuales son los valores minimos, medios y altos! es traicionera, pero es lejos el mejor papel desde hace rato, los numeros solos lo avalan!
Ahora bien, que pensas que va a suceder el 20 y realmente a cuanto crees que se puede llegar a ir el papel??
Saludos y gracias
kanu yo nunca dije que el papel iba a subir a 15 pesos de una!!!! siempre con serruchos, aquellos que sen TAN EXPERTO (la profesora) pueden tradearla, pero OJOTA, si te vendes y te hace la del año psado no terminas entrando mas, porque comes un diego todos los días y pensas que va a bajar y quizás no lo hace en ese momento o te achica un poco pa volver a subir y asi...
ahora tenes tipos como la profesora que es una nena llorona y cree que si una acción que va de 3,10 a 2,70 cuando se come una baja todo el mercado, es culpa de marcelo o luis o mia es porque es un pobre IGNORANTE... pero bue.
Suerte a todos.
con fe
con esperanza.
el gobierno quiere arreglar con las energéticas un aumento escalonado de tarifas SIN sacar subsidio TODAVIA