Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Dom Feb 16, 2014 9:21 am

Hola Alfil ,disculpame pero quisiera entender y son nuevo.
Te consulto cual seria la diferencia con un PF porque si por ej pongo 100 $ a una tasa del 23 % me da 1.8 $ de interes y
si compro 100 nominales de PR13 con 217 $ eso me daria 3 $ lo que seria equvalente a 1.38 $ cada cien invertidos.
Muchas gracias

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 16, 2014 9:18 am

Somos unos cuantos los que empezamos a vender gauchos para comprar ajustables x CER.

Se viene una fuerte subida en estos bonos.. 8)[/quote]

Daniel, dependerá del CCL , en ese punto tengo mis dudas con respecto a tu adjetivo Fuerte..

Si arregla algo con el CDP o lo HO con el poder de fuego que tene por las tenencias de bonos lo digo..

Mientras la tasa copense la devaluación va a subir pero Administradamente, ahora si la inflación sube mucho y te vez obligado para mantener compet a devaluar es otra cosa.. Por eso diversificar riesgo y no activos a mediano plazo nunca esta mal..

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2014 11:59 pm

PR13,
para los traders->paridad 70% y paga en 60 dias amortización y renta despues de 10 años..

para los de finish-> Casi cada mes $ 3 cada 100 nominales de pago durante 10 años, con tendencia ascendente si mejoran las estadisticas.. Una ayuda x 10 años si se tiene algo para invertir en pesos.., sise devalua sera por incremento de precios y en tal caso mas cer..

:arriba: creo respetuosamente..

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Sab Feb 15, 2014 11:53 pm

empome escribió:el ro15 esta en precio y a tiro para comprar
yo no compraria otros bonos
como la moda de los ajustables por inflacion

martin escribió:Te perdes entonces de ganar mucho dinero....

Somos unos cuantos los que empezamos a vender gauchos para comprar ajustables x CER.

Se viene una fuerte subida en estos bonos.. 8)

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2014 11:48 pm

[quote="Cordobés U$S"][quote="DarGomJUNIN"]http://www.stockssite.com/notas/falloco ... acion.html

La actual administración esta emitiendo instrumentos en dolares a diario, letras del bcra, baades cedines etc..etc..hace mas de un año tenia ganas , el codigo civil, el caso chaco eran creo mensajes pero les quedo claro que la diferencia entre DESARROLLO Y CRECIMIENTO y para el primero neecsitan ineludiblemente DOLARES..los dolares estan en los inversionistas , el estado tiene solo para flotar , ver caso YPF , finalización d eobras de infraestructura etc..etc.. etc., la ultima elección los dejo sin el plafon de votos para hacerse los quijotes.. deberan esperar..

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab Feb 15, 2014 11:25 pm

Gran antecedente pero pasaron muchos años, no se si confiaría en nuestra jurisprudencia.

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Feb 15, 2014 11:17 pm

Hola, soy nuevo y por instinto compre DICP antes de la suba. Que libro me recomiendan para empezar a entender la parte técnica de los bonos. Muchas gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 8:53 pm

Gracias por su respuesta Martin ,lo tendre en cuenta..

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 15, 2014 8:51 pm

martin escribió:Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):

1) 50% :arriba: de suba de acá a fin de año si baja a una tir de 7% ( que es una tir mínima más que lógica en esta nueva situación de cambio paradigmático en el IPC)

2) 65% :arriba: si alcanza una tir de 6% ( Tir muy razonable si el mercado se convence definitivamente que el nuevo IPC no va a adulterar la inflación por largo tiempo)

3) 80% :arriba: si alcanza una tir de 5% ( Idem 2)

jabalina escribió:
yo no creo que llegue a un 50 % de suba,febrero y marzo podrian tener un indice de inflacion alto,pero luego se moderarian a un valor menor al 1.4 % mensual.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico.

Estoy de acuerdo en algo: no tiene ningún respaldo técnico. :117:
Jabalina el respaldo técnico es clave para valuar bonos de este tipo. A mediano o largo plazo es la única manera para que te vaya bien.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 8:48 pm

martin escribió:Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):

1) 50% :arriba: de suba de acá a fin de año si baja a una tir de 7% ( que es una tir mínima más que lógica en esta nueva situación de cambio paradigmático en el IPC)

2) 65% :arriba: si alcanza una tir de 6% ( Tir muy razonable si el mercado se convence definitivamente que el nuevo IPC no va a adulterar la inflación por largo tiempo)

yo no creo que llegue a un 50 % de suba,febrero y marzo podrian tener un indice de inflacion alto,pero luego se moderarian a un valor menor al 1.4 % mensual.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 15, 2014 8:45 pm

Te perdes entonces de ganar mucho dinero....

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 8:44 pm

yo esperaria unos dias si baja el CCL puede bajar entre un 4 y un 5% mas.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 15, 2014 8:30 pm

Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 15, 2014 7:45 pm

el ro15 esta en precio y a tiro para comprar

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 15, 2014 6:42 pm

errere igual yo le entraria con cuiodado en otras epocas era distinto aca se cansaron de contar como en el anio 2009 compraban bonos aun 25 o 30 porciento de paridad y no abia la inflacion que hay ahora yo por aora prefiero bonos en dolare pero si estaria mas baratos los de pesos compraria pero despues de una diferencia los revolearia

Volver a “Foro Bursatil”