MIRG Mirgor

Panel líder
jesus330

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 17, 2014 9:45 am

matriz escribió:una buena noticia. el gobierno estudia flexibilizar el impuesto a los autos.
http://www.iprofesional.com/notas/18066 ... -alta-gama

:2230: DEBE RECUPERAR DE MINIMA 140 ANTES DE JUNIO :2235:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 16, 2014 9:30 pm

Yops escribió:Siguen la manada, las eléctricas, ahora los bonos con cer , a ver si le toca a ésta como ya pasó y todos entran como locos (pasó en indu , en come , etc..) Los diariosy noticias de momento le pegan duro a ésta , más allá de los fundamentos el mercado es muy de manada , parece como que gusta hacer cola para entrar o comprar en todos los lugares..

Yops,siempre tengo presente un dicho de sus pagos,Madrid : ovejas bobas,donde va una,van todas.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 9:23 pm

Gracias vade :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 9:21 pm

Siguen la manada, las eléctricas, ahora los bonos con cer , a ver si le toca a ésta como ya pasó y todos entran como locos (pasó en indu , en come , etc..) Los diariosy noticias de momento le pegan duro a ésta , más allá de los fundamentos el mercado es muy de manada , parece como que gusta hacer cola para entrar o comprar en todos los lugares..
Yops escribió:Pienso que el gran problema de mirgor es su poco volúmen , dos o tres la tiran abajo o la suben , mientras a esperar hasta fin de año que si no pasa nada raro seguro valdrá mucho más

matriz escribió:es la que mas volumen opera en todo el panel general. el problema no es el volumen. el problema ahora es que el mercado cree que la empresa hace una cosa y en realidad hace otra. es una simple equivocacion. cuando vengan los proximos dos balances se daran cuenta y ahi sera puerta 12 para entrar. si los que estan llevando ahora aguantan y siguen acumulando la van a vender 50% arriba minimo despues del primer trimestral del 2014.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 16, 2014 9:17 pm

vaderetro escribió:Le encontré un trabajito Yops,para no deprimirse.Seria Traductor dominguero.
Como anda esa lectura .Cuando lo termine tengo otro librazo para Usted.

Yops escribió:Cuente cuente estimado vade ¿qué otro librazo me tiene reservado ? así ya lo voy encargando , me tiene en suspense :?:

El libro en cuestión: Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar.
Pero busque y lleve la traducción de Julio Cortázar.
Y ya que va a la libreria,comprese El Corazon de las Tinieblas de
Josef Conrad,novela corta.Busque traduccion de Sergio Pitol,mexicano
y buen escritor.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 9:13 pm

Pienso que el gran problema de mirgor es su poco volúmen , dos o tres la tiran abajo o la suben , mientras a esperar hasta fin de año que si no pasa nada raro seguro valdrá mucho más

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 9:07 pm

Acá hay algunas : http://blogs.cincodias.com/color-mercad ... opeas.html
matriz escribió:yops yo tambien te tengo un trabajito.

busca que empresa en todo el mundo puede ganar en un solo trimestre el 20% de la capitalizacion bursatil como va a pasar con el balance que viene,

o vale el 10% de sus ventas anuales.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 8:39 pm

Cuente cuente estimado vade ¿qué otro librazo me tiene reservado ? así ya lo voy encargando , me tiene en suspense :?:
vaderetro escribió:Le encontré un trabajito Yops,para no deprimirse.Seria Traductor dominguero.

gusararver

Mensajepor gusararver » Dom Feb 16, 2014 7:07 pm

matriz escribió:en 3 meses hablamos a ver quien tenia razon.

vos decis que no vale nada y deberia estar abajo de 100. yo te digo que en 3 mas va a valer mucho mas que 100.

sera cuestion de esperar. no tengo apuro. y 3 meses no son nada.

ayer por lo pronto la empresa vendio otros 2 millones de dolares en total.

.....

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Feb 16, 2014 6:45 pm

Yops escribió:Matriz es el capo ahora :117: A ponerse las pilas ! Gramar se hartó y dijo que pasaba del foro durante un tiempo ,
Ciruzzo está pensando en cambiarse lo de millonario , y no sigo con las bromas domingueras , :oops:

Me retiré a un café literario. Vuelvo con el balance; lo que se podía informar, ya se informó.
Saludos.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 6:03 pm

Matriz es el capo ahora :117: A ponerse las pilas ! Gramar se hartó y dijo que pasaba del foro durante un tiempo ,
Ciruzzo está pensando en cambiarse lo de millonario , y no sigo con las bromas domingueras , :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 5:36 pm

déle , me encanta eso de traductor dominguero ; ya tuve hace algunos años alguna experiencia en etimologías para una edicíon de enciclopedia en españa con un buen amigo .que estaba apurado con los tiempos ...; estoy casi terminando el de Bardamu, todavía bajo el clima de Fort-Gono , con los mandos europeos derritiendose más deprisa que la mantequilla ..
Voy leyendo despacio , así dura más . :P

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 16, 2014 5:28 pm

matriz escribió:dentro de esta clase de la real academia española lo importante siguen siendo los numeros.
vale 600 millones y este año va a vender 6000 millones.

No se enoje Don Matriz.Ya nos vamos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Feb 16, 2014 5:12 pm

Le encontré un trabajito Yops,para no deprimirse.Seria Traductor dominguero.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 16, 2014 5:01 pm

procaz

adj. Desvergonzado,atrevido o insolente.

'procaz' aparece también en las siguientes entradas:
hereje

Volver a “Acciones líderes”