MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
quebrando la EMA de 10 y la pequeña resistencia por los 108,2 aprox. mínimo vuelve a 115, en 117 está la resistencia del canal descendente, pasando eso...no quiero engualicharla pero se pone linda 

cuanto hacía que no veía 1100 papeles a la compra 

Para mi el gobierno tiene que liberar todo tipo de impuestos o al menos minimizar para todos los modelos nacionales, es mas tentar a las plantas a fabricar mas modelos, aunque signifique ponerla para las nuevas plataformas
-
Luis XXXIV escribió:¿Quien pide las 1000 a 107,50?
el mismo que vendió a 98

-
boquita escribió:ME HIZO GARPAR EL LORO UNA PUNTITA EN 109
no será el loro de tonto y retonto no?

-
- Contactar:
¿Quien pide las 1000 a 107,50?
ME HIZO GARPAR EL LORO UNA PUNTITA EN 109
-
posteo sólamente para romper el gualicho y que deje de subir 

matriz escribió:una buena noticia. el gobierno estudia flexibilizar el impuesto a los autos.
http://www.iprofesional.com/notas/18066 ... -alta-gama
cortita la nota no?

Hoy también escuchaba la noticia por radio yendo al laburo.
jesus330 escribió:una buena noticia. el gobierno estudia flexibilizar el impuesto a los autos.

porquè antes de Junio?
Yo estoy con las fichas puestas en el balance que viene, supuestamente ahì explota...no?

-
matriz escribió:teniendo en cuenta que mirgor viene presentando jueves o viernes los balances y que el 11 es la fecha limite.
asique es probable que llegue el 6 o 7 de marzo
teniendo en cuenta tambien que el lunes 3 y martes 4 es feriado quedan solo 13 ruedas hab iles para el balances. nada
ahi veremos si el mercado tiene razon y por eso la baja de estas semanas o no.
es correcta tu apreciación, siempre presenta jueves o de la semana anterior o sea que quedará como mucho esta semana para comprar a precios bajos, luego vendrá la verdad del balance.
matriz escribió:una buena noticia. el gobierno estudia flexibilizar el impuesto a los autos.

Yops escribió:Siguen la manada, las eléctricas, ahora los bonos con cer , a ver si le toca a ésta como ya pasó y todos entran como locos (pasó en indu , en come , etc..) Los diariosy noticias de momento le pegan duro a ésta , más allá de los fundamentos el mercado es muy de manada , parece como que gusta hacer cola para entrar o comprar en todos los lugares..
Yops,siempre tengo presente un dicho de sus pagos,Madrid : ovejas bobas,donde va una,van todas.
Siguen la manada, las eléctricas, ahora los bonos con cer , a ver si le toca a ésta como ya pasó y todos entran como locos (pasó en indu , en come , etc..) Los diariosy noticias de momento le pegan duro a ésta , más allá de los fundamentos el mercado es muy de manada , parece como que gusta hacer cola para entrar o comprar en todos los lugares..
Yops escribió:Pienso que el gran problema de mirgor es su poco volúmen , dos o tres la tiran abajo o la suben , mientras a esperar hasta fin de año que si no pasa nada raro seguro valdrá mucho más
matriz escribió:es la que mas volumen opera en todo el panel general. el problema no es el volumen. el problema ahora es que el mercado cree que la empresa hace una cosa y en realidad hace otra. es una simple equivocacion. cuando vengan los proximos dos balances se daran cuenta y ahi sera puerta 12 para entrar. si los que estan llevando ahora aguantan y siguen acumulando la van a vender 50% arriba minimo despues del primer trimestral del 2014.