Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
daniel.rivera

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daniel.rivera » Sab Feb 15, 2014 11:53 pm

empome escribió:el ro15 esta en precio y a tiro para comprar
yo no compraria otros bonos
como la moda de los ajustables por inflacion

martin escribió:Te perdes entonces de ganar mucho dinero....

Somos unos cuantos los que empezamos a vender gauchos para comprar ajustables x CER.

Se viene una fuerte subida en estos bonos.. 8)

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2014 11:48 pm

[quote="Cordobés U$S"][quote="DarGomJUNIN"]http://www.stockssite.com/notas/falloco ... acion.html

La actual administración esta emitiendo instrumentos en dolares a diario, letras del bcra, baades cedines etc..etc..hace mas de un año tenia ganas , el codigo civil, el caso chaco eran creo mensajes pero les quedo claro que la diferencia entre DESARROLLO Y CRECIMIENTO y para el primero neecsitan ineludiblemente DOLARES..los dolares estan en los inversionistas , el estado tiene solo para flotar , ver caso YPF , finalización d eobras de infraestructura etc..etc.. etc., la ultima elección los dejo sin el plafon de votos para hacerse los quijotes.. deberan esperar..

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Sab Feb 15, 2014 11:25 pm

Gran antecedente pero pasaron muchos años, no se si confiaría en nuestra jurisprudencia.

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Feb 15, 2014 11:17 pm

Hola, soy nuevo y por instinto compre DICP antes de la suba. Que libro me recomiendan para empezar a entender la parte técnica de los bonos. Muchas gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 8:53 pm

Gracias por su respuesta Martin ,lo tendre en cuenta..

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 15, 2014 8:51 pm

martin escribió:Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):

1) 50% :arriba: de suba de acá a fin de año si baja a una tir de 7% ( que es una tir mínima más que lógica en esta nueva situación de cambio paradigmático en el IPC)

2) 65% :arriba: si alcanza una tir de 6% ( Tir muy razonable si el mercado se convence definitivamente que el nuevo IPC no va a adulterar la inflación por largo tiempo)

3) 80% :arriba: si alcanza una tir de 5% ( Idem 2)

jabalina escribió:
yo no creo que llegue a un 50 % de suba,febrero y marzo podrian tener un indice de inflacion alto,pero luego se moderarian a un valor menor al 1.4 % mensual.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico.

Estoy de acuerdo en algo: no tiene ningún respaldo técnico. :117:
Jabalina el respaldo técnico es clave para valuar bonos de este tipo. A mediano o largo plazo es la única manera para que te vaya bien.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 8:48 pm

martin escribió:Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):

1) 50% :arriba: de suba de acá a fin de año si baja a una tir de 7% ( que es una tir mínima más que lógica en esta nueva situación de cambio paradigmático en el IPC)

2) 65% :arriba: si alcanza una tir de 6% ( Tir muy razonable si el mercado se convence definitivamente que el nuevo IPC no va a adulterar la inflación por largo tiempo)

yo no creo que llegue a un 50 % de suba,febrero y marzo podrian tener un indice de inflacion alto,pero luego se moderarian a un valor menor al 1.4 % mensual.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 15, 2014 8:45 pm

Te perdes entonces de ganar mucho dinero....

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 15, 2014 8:44 pm

yo esperaria unos dias si baja el CCL puede bajar entre un 4 y un 5% mas.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 15, 2014 8:30 pm

Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 15, 2014 7:45 pm

el ro15 esta en precio y a tiro para comprar

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 15, 2014 6:42 pm

errere igual yo le entraria con cuiodado en otras epocas era distinto aca se cansaron de contar como en el anio 2009 compraban bonos aun 25 o 30 porciento de paridad y no abia la inflacion que hay ahora yo por aora prefiero bonos en dolare pero si estaria mas baratos los de pesos compraria pero despues de una diferencia los revolearia

resero

Mensajepor resero » Sab Feb 15, 2014 6:35 pm

paisano capi fijese que ya dije ayer que resero es porque vivo por el campo non porque tomo la porqueria de resero. yo tomo el vino patero cabarceno con soda asi que se ve que el resero le hace mal a usted. tambien puse la cotizacion de adr ypf segun rava yo no tengo la culpa si no lo modificaron pero mas abajo me dijeron del eeror y lo arregle asi que veo que usted no lee bien o faya en la compresion de textos. y por ultimo capi si esta aburrido venga por mercedes que le muestro mi jap. :115:

capi

Mensajepor capi » Sab Feb 15, 2014 6:17 pm

resero escribió:atrevido yo hago el ccl mas gaucho y facil
ypf local $289 dividido el adr de ypf que es 24,65 dolares es igual a $11,72

resero, el campo te esta haciendo mal.

errerre

Mensajepor errerre » Sab Feb 15, 2014 5:27 pm

GAUSS escribió:tenga en cuenta paisano que el valour tecnico del bonopr13 es de 297 y pico. pero a partir de abril ya le devuelve el 0,83 porciento del valor tecnico que viene capitlizando hasta ahora desde tiempos pasados pero termina de capitalizar en abril entonces ya le devuelve ese 0,83 porciento pero del valor tecnico. y encima le pagan de renta el 2 porciento anual mas el cer entonces si el cer empiesa a marcar mas alto como ayer el valor tecnico se ira ajustando y sera mayor y no como hasta anteayer que media uno y pico mensual entonces subia poco el valor tecnico

Gracias Resero[/quote]

Hay otro aspecto a tener en cuenta. Nunca la paridad va a ser igual de un bono que esta amortizando a otro que comienza a amortizar en un futuro no cercano. Lo que se vino dando en bonos que estaban amortizando (pre9 es muy parecido a este, pero ya termina la amortizacion y el pr13 comienza )aun ajustando con indices medio falopas, cotizaban con una paridad cercana al 100. El pr13 a una paridad del 95 % que es lo que va a cotizar cuando comienza a amortizar en abril, tiene que tener un precio rondando los 280/290, mas los ajustes de precios que se vayan dando. En los bonos mas largos veremos mucha volatilidad

Volver a “Foro Bursatil”