Sureño escribió:IPCnu = CER?
Obvio. Solo hay que leer las condiciones de emisión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:el ro15 esta en precio y a tiro para comprar
yo no compraria otros bonos
como la moda de los ajustables por inflacion
martin escribió:Te perdes entonces de ganar mucho dinero....
DarGomJUNIN escribió:http://www.stockssite.com/notas/falloco ... acion.html
martin escribió:Muy resumidamente tiro unos targets de suba para el DICP, desde hoy a fin de año, sin profundizar en los porque ( mañana me explayaré más):
1) 50%de suba de acá a fin de año si baja a una tir de 7% ( que es una tir mínima más que lógica en esta nueva situación de cambio paradigmático en el IPC)
2) 65%si alcanza una tir de 6% ( Tir muy razonable si el mercado se convence definitivamente que el nuevo IPC no va a adulterar la inflación por largo tiempo)
3) 80%si alcanza una tir de 5% ( Idem 2)
jabalina escribió:
yo no creo que llegue a un 50 % de suba,febrero y marzo podrian tener un indice de inflacion alto,pero luego se moderarian a un valor menor al 1.4 % mensual.
Es solo mi opinion sin ningun respaldo tecnico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 346 invitados