empome escribió:el ro15 esta en precio y a tiro para comprar
yo no compraria otros bonos
como la moda de los ajustables por inflacion
Te perdes entonces de ganar mucho dinero....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:atrevido yo hago el ccl mas gaucho y facil
ypf local $289 dividido el adr de ypf que es 24,65 dolares es igual a $11,72
GAUSS escribió:tenga en cuenta paisano que el valour tecnico del bonopr13 es de 297 y pico. pero a partir de abril ya le devuelve el 0,83 porciento del valor tecnico que viene capitlizando hasta ahora desde tiempos pasados pero termina de capitalizar en abril entonces ya le devuelve ese 0,83 porciento pero del valor tecnico. y encima le pagan de renta el 2 porciento anual mas el cer entonces si el cer empiesa a marcar mas alto como ayer el valor tecnico se ira ajustando y sera mayor y no como hasta anteayer que media uno y pico mensual entonces subia poco el valor tecnico
gomia escribió:Si pudiera compraría y lo depositaría en caja de ahorro un año para no pagar el impuesto.
Hace de cuenta que es un bono cupón cero a un año con la ventaja de tener menor riesgo que en la bolsa (recordá que la corte suprema dijo que el gobierno puede pesificar o dejar de pagar los bonos pero no pesificar los plazos fijos).
En que fallo y en que fecha determino tal cuestión la Corte Suprema ? Gracias si hubiere respuesta.
jorgemaldo escribió:jabalina, mis agradecimientos por sus recomendaciones, me pase de el gaucho al pr13,y pude agarrar la subida, le pregunto, todavia cree conveniente seguir entrandole?pr13 o dicp?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, danyf1, deportado, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, napolitano, osvaldo, PiConsultora, Ralph Nelson, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 329 invitados