Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
paisano capi fijese que ya dije ayer que resero es porque vivo por el campo non porque tomo la porqueria de resero. yo tomo el vino patero cabarceno con soda asi que se ve que el resero le hace mal a usted. tambien puse la cotizacion de adr ypf segun rava yo no tengo la culpa si no lo modificaron pero mas abajo me dijeron del eeror y lo arregle asi que veo que usted no lee bien o faya en la compresion de textos. y por ultimo capi si esta aburrido venga por mercedes que le muestro mi jap. 

resero escribió:atrevido yo hago el ccl mas gaucho y facil
ypf local $289 dividido el adr de ypf que es 24,65 dolares es igual a $11,72
resero, el campo te esta haciendo mal.
GAUSS escribió:tenga en cuenta paisano que el valour tecnico del bonopr13 es de 297 y pico. pero a partir de abril ya le devuelve el 0,83 porciento del valor tecnico que viene capitlizando hasta ahora desde tiempos pasados pero termina de capitalizar en abril entonces ya le devuelve ese 0,83 porciento pero del valor tecnico. y encima le pagan de renta el 2 porciento anual mas el cer entonces si el cer empiesa a marcar mas alto como ayer el valor tecnico se ira ajustando y sera mayor y no como hasta anteayer que media uno y pico mensual entonces subia poco el valor tecnico
Gracias Resero[/quote]
Hay otro aspecto a tener en cuenta. Nunca la paridad va a ser igual de un bono que esta amortizando a otro que comienza a amortizar en un futuro no cercano. Lo que se vino dando en bonos que estaban amortizando (pre9 es muy parecido a este, pero ya termina la amortizacion y el pr13 comienza )aun ajustando con indices medio falopas, cotizaban con una paridad cercana al 100. El pr13 a una paridad del 95 % que es lo que va a cotizar cuando comienza a amortizar en abril, tiene que tener un precio rondando los 280/290, mas los ajustes de precios que se vayan dando. En los bonos mas largos veremos mucha volatilidad
Enviado desde mi GT-N7100
Saben si les estan vendiendo dolares a los importadores?
Gracias a todos los que constesten.-
Gracias a todos los que constesten.-
-
gomia escribió:Si pudiera compraría y lo depositaría en caja de ahorro un año para no pagar el impuesto.
Hace de cuenta que es un bono cupón cero a un año con la ventaja de tener menor riesgo que en la bolsa (recordá que la corte suprema dijo que el gobierno puede pesificar o dejar de pagar los bonos pero no pesificar los plazos fijos).
En que fallo y en que fecha determino tal cuestión la Corte Suprema ? Gracias si hubiere respuesta.
FALLO COMPLETO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA sobre la Pesificación de los depósitos bancarios en dólares.
Buenos Aires, 26 de octubre de 2004. "Bustos, Alberto Roque y otros c/ Estado Nacional y otros s/ amparo".
http://www.stockssite.com/notas/falloco ... acion.html
Si pudiera compraría y lo depositaría en caja de ahorro un año para no pagar el impuesto.
Hace de cuenta que es un bono cupón cero a un año con la ventaja de tener menor riesgo que en la bolsa (recordá que la corte suprema dijo que el gobierno puede pesificar o dejar de pagar los bonos pero no pesificar los plazos fijos)[/quote]
En que fallo y en que fecha determino tal cuestión la Corte Suprema ? Gracias si hubiere respuesta.
Hace de cuenta que es un bono cupón cero a un año con la ventaja de tener menor riesgo que en la bolsa (recordá que la corte suprema dijo que el gobierno puede pesificar o dejar de pagar los bonos pero no pesificar los plazos fijos)[/quote]
Si pudiera compraría y lo depositaría en caja de ahorro un año para no pagar el impuesto.
arta tiene razon paisano pero en rava figura eso entonces $289 dividido 27,22 dolares que cerro relamente ypf es igual a $10,61 el ccl
jorgemaldo escribió:jabalina, mis agradecimientos por sus recomendaciones, me pase de el gaucho al pr13,y pude agarrar la subida, le pregunto, todavia cree conveniente seguir entrandole?pr13 o dicp?
yo como comente el jueves a la noche,repitp lo siguiente,piano piano,no se tiren al bulto y paguen boludeces,
yo de entrada nomas vendi PR13 a 229 y recompre 2 hs mas tarde a 213.
El DICP lo vendi a 260 y quise recomprar a 240 pero toco 242 y reboto.
yo esperaria tranquilo los acontecimientos,pero no pagaria cualquier cosa.
En el parp llegaron a pagar 100 y a los 10 minutos valia 90 y hasta un distraido vendio a 81.
El negocio grande lo realizo Ud y varios mas que fuimos los que compramoa la semana pasada.
El viernes subio todo festejando el sinceramieto del cer,pero no se olviden que la inflacion es un flajelo para la mayoria de las empresas.
Otra posibilidad que tiene es tambien ,como creo que habra vendido bien los AA17 y este pienso que podria bajar un poquito mas,una parte seria volver al gaucho martes o miercoles y conservar un tiempo mas los PR13.
Ahora si Ud decide conservar los PR13 le van a rendir mas que un plazo fijo,pero no tienen adrenalina.
Mi opinon es tambien que el cer de febrero no va a ser tan alto como este.
Varias empresas que habian aumentado mucho sus precios cuando el blue paso los 13,50 pesos estan mandando nuevas listas de precios con suculentas rebajas.
Como siempre es solo mi opinion sin ningun tipo de respaldo de graficos,ni tir,ni duratium ni nada de eso.,porque de todo eso no conosco un pomo.
jorgemaldo escribió:jabalina, mis agradecimientos por sus recomendaciones, me pase de el gaucho al pr13,y pude agarrar la subida, le pregunto, todavia cree conveniente seguir entrandole?pr13 o dicp?
yo como comente el jueves a la noche,repitp lo siguiente,piano piano,no se tiren al bulto y paguen boludeces,
yo de entrada nomas vendi PR13 a 229 y recompre 2 hs mas tarde a 213.
El DICP lo vendi a 260 y quise recomprar a 240 pero toco 242 y reboto.
yo esperaria tranquilo los acontecimientos,pero no pagaria cualquier cosa.
En el parp llegaron a pagar 100 y a los 10 minutos valia 90 y hasta un distraido vendio a 81.
El negocio grande lo realizo Ud y varios mas que fuimos los que compramoa la semana pasada.
El viernes subio todo festejando el sinceramieto del cer,pero no se olviden que la inflacion es un flajelo para la mayoria de las empresas.
Otra posibilidad que tiene es tambien ,como creo que habra vendido bien los AA17 y este pienso que podria bajar un poquito mas,una parte seria volver al gaucho martes o miercoles y conservar un tiempo mas los PR13.
Ahora si Ud decide conservar los PR13 le van a rendir mas que un plazo fijo,pero no tienen adrenalina.
Mi opinon es tambien que el cer de febrero no va a ser tan alto como este.
Varias empresas que habian aumentado mucho sus precios cuando el blue paso los 13,50 pesos estan mandando nuevas listas de precios con suculentas rebajas.
Como siempre es solo mi opinion sin ningun tipo de respaldo de graficos,ni tir,ni duratium ni nada de eso.,porque de todo eso no conosco un pomo.
-
FEF escribió:no tengo la menor idea de los títulos públicos con CER, aconsejan comprar alguno todavía? cómo calculan los rendimientos en base al precio de compra? gracias!
Aun estoy aprendiendo un poco del tema, estoy como vos. Pero por lo quehe leido aquí, algunos foreros experimentados consideran que los bonos mas largo tienen mayor potencialidad.
Seguramente de este tema se va a hablar mucho en los próximos días
Suerte, FEF

-
Febo escribió:En mi opinión, el mercado todavía no va a invertir en CER como si fuera realmente un índice posta, porque obviamente desconfía de un nuevo empome. Eso da tiempo para acumular un poco de bonos, que van a tener más upside. El CUAP y DICP están rindiendo CER + 8,6%. El PARP 8,1%.
Creo que CER + 6% para los bonos largos es un objetivo razonable si se mantiene en el corto/mediano plazo el índice genuino (es decir, cuando el mercado vea que el IPCNu vino para quedarse). Obviamente que si deciden adulterarlo la cosa se pudre, pero no pareciera ser la intención del gobierno. Igualmente calculo que va a rebotar el cortísimo plazo (un mes).
martin escribió:Coincido con que ese nivel de tir sería razonable.
Claramente los bonardos con cer siguen teniendo mucho potencial de suba aunque después de esta suba se tendría que normalizar la curva de rendimiento. No me parece razonable que el Parp rinda menos que el dicp.
Los dos bonos con CER con más potencial de suba son el dicp y el parp ( hoy compré algo en 90). Al Cuasipar no lo cuento dado su iliquidez.
Por eso hoy por antes de apostar a los bonos más cortos de la curva ( pr12, nf18 y pr13) me parece más inteligente hacerlo con los más largos como el dicp y el parp.
Estimados Martín y Febo: Les escribo para pedirles su opinión, habida cuenta que hasta hace muy poco tiempo, ni quería saber nada de los bonos ajustables x CER: La sugerencia de ustedes acerca de que bonos largos como Dicp y Parp tienen mayor potencial de suba.
La pregunta es ¿Qué horizonte de inversión consideran optimo para operar con estos bonos?
Muchas gracias a ambos por sus aportes.
Daniel
no tengo la menor idea de los títulos públicos con CER, aconsejan comprar alguno todavía? cómo calculan los rendimientos en base al precio de compra? gracias!
-
riverplatense escribió:Quiero hacer un comentario personal. Merdal y la Bolsa de BsAs será una miercole, pero que nunca te "aburrís" y que se sacan suculentas ganancias todo el tiempo y desde hace tiempo no creo que nadie lo discuta no?![]()
Estimado.. no es mi intención discutir, sino manifestar mi posición:
* Bolsear es para mí más que divertido y apasionante. Supongo que para muchos de los que leemos aquí también.
* En cuanto a lo de ganancias... eso depende de lo que se arriesgue. En mi caso es un porcentaje de los excedentes de mis ingresos, y por supuesto, un porcentaje de mi patrimonio en papeles. Como mis excedentes y mi patrimonio es muy modesto, las ganancias que obtengo lo son también. Para mí, son ganancias que obtengo están muy lejos de ser suculentas.
Un saludo, Riverplatense