atrevido escribió:Martín , para decir que bajo 1,77 hoy ala mañana miren página del iamc y me fije cuanto estaba. Luego, hoy ala tarde, volvía fijarme a cuanto había quedado e hice una resta y esa resta da 1'77. Y si vas a labor página de Rava donde esta el DICP con su gráfico fíjate q coincide con la del iamc. Tal vez tus cálculos dela tir difieran del iamc o los de Rava. Yo cuando digo que bajo 1'77 lo hago desde esas fuentes...... iamc me parece confiable de todos modos, ese no es el punto. El concepto era que DM era 8,06 y lo que es claro que ese concepto de que por cada baja de un punto de tir el DICP debía subir ese 8,06 no fue así. Eso lo dijo rodrygon creo. Y eso quería saber. Porque si lo q decía ese forista era cierto y uno yendo a l iamc tenía en esa columna DM el número que te marca cuanto debe subir un activo para bajar un punto de tir ...y resulta que no es así, quiero saber entonces si ese concepto es verdadero o no y eso quiero saber.....
Miraste mal y después restaste mal. La primera se arregla con anteojos y la otra con una calculadora que funcione. Bastante simple el asunto.