Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 14, 2014 5:40 pm

Gramar escribió:Los bancos y los fci tienen mucha liquidez por rescate y por desdolarización de activos...., en ese sentido los CER son una excelente opción para buscar una tasa real positiva.

Bancos --> u$s y bonos u$s por $ al BCRA y FGS ---> $ ajustables por $ que los bancos recibieron y con los $ por la venta de $ ajustables seguimos pagando bonos u$s.
La rueda de la felicidad.

hstibanelli escribió:Eso es lo que hablabamos con Dario el otro día antes de que se anuncie el nuevo IPC. Por eso yo insisto con no sorprenderse con un DICP que rinda 5+cer además de que la suba de tasas del BCRA no parece ser de largo aliento sino más bien un shock que será efectivo para las condiciones que se darán hasta marzo-abril

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 14, 2014 5:38 pm

Gramar escribió:Los bancos y los fci tienen mucha liquidez por rescate y por desdolarización de activos...., en ese sentido los CER son una excelente opción para buscar una tasa real positiva.

Bancos --> u$s y bonos u$s por $ al BCRA y FGS ---> $ ajustables por $ que los bancos recibieron y con los $ por la venta de $ ajustables seguimos pagando bonos u$s.

Eso es lo que hablabamos con Dario el otro día antes de que se anuncie el nuevo IPC. Por eso yo insisto con no sorprenderse con un DICP que rinda 5+cer

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 5:30 pm

Totalmente Gramar, pero eso supongo se ve verá a partir del próximo mes más que nada. Hay que ver que pasará cuando venzan las letras más cortas, también.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 14, 2014 5:28 pm

Los bancos y los fci tienen mucha liquidez por rescate y por desdolarización de activos...., en ese sentido los CER son una excelente opción para buscar una tasa real positiva.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 5:23 pm

DICP: Volumen %: 950,51%

Ahora que se depuró la plaza, la pregunta es cómo seguirá? TANQUE vos hablabas de un posible gap de agotamiento?

Habrá corrección de cortísimo? Hasta marzo? Qué me dicen?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 14, 2014 5:21 pm

resero escribió:entre mercedes y suipacha pero naci en juna jose paso al lado de pehuajo

autentico resero, saludos!
nunca probe los salames de esa zona, si los de las localidades comentadas.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 14, 2014 5:21 pm

aleelputero(deputs) escribió:.....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze

Phantom escribió: Es joda, no?

Que cosa es joda ??.....

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 5:20 pm

Quiero hacer un comentario personal. Merdal y la Bolsa de BsAs será una miercole, pero que nunca te "aburrís" y que se sacan suculentas ganancias todo el tiempo y desde hace tiempo no creo que nadie lo discuta no? :mrgreen: :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 14, 2014 5:20 pm

Febo escribió:En mi opinión, el mercado todavía no va a invertir en CER como si fuera realmente un índice posta, porque obviamente desconfía de un nuevo empome. Eso da tiempo para acumular un poco de bonos, que van a tener más upside. El CUAP y DICP están rindiendo CER + 8,6%. El PARP 8,1%.

Creo que CER + 6% para los bonos largos es un objetivo razonable si se mantiene en el corto/mediano plazo el índice genuino (es decir, cuando el mercado vea que el IPCNu vino para quedarse). Obviamente que si deciden adulterarlo la cosa se pudre, pero no pareciera ser la intención del gobierno. Igualmente calculo que va a rebotar el cortísimo plazo (un mes).

Coincido con que ese nivel de tir sería razonable.
Claramente los bonardos con cer siguen teniendo mucho potencial de suba aunque después de esta suba se tendría que normalizar la curva de rendimiento. No me parece razonable que el Parp rinda menos que el dicp.
Los dos bonos con CER con más potencial de suba son el dicp y el parp ( hoy compré algo en 90). Al Cuasipar no lo cuento dado su iliquidez.
Por eso hoy por antes de apostar a los bonos más cortos de la curva ( pr12, nf18 y pr13) me parece más inteligente hacerlo con los más largos como el dicp y el parp.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 5:17 pm

riverplatense escribió:Qué medidas esperan para lo fiscal? La recaudación viene bien, como vimos en enero. El gasto? MMM reasignarán partidas? Presentarán presupuesto actualizado?

j0zj0zj0z escribió:La idea general sería que bajen los subsidios

Estoy de acuerdo estimado, de hecho tengo un tirito en EDN y TRAN y hoy se vieron muy favorecidas. Indirecta pero casi directamente, por el camino de sinceramiento que ha empeñado el gobierno. Próxima parada, luego de paritarias, SUBSIDIOS, no se si tarifas, pero subsidios seguro.

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 5:16 pm

entre mercedes y suipacha pero naci en juna jose paso al lado de pehuajo

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 14, 2014 5:15 pm

Chare, has comprado dolar ahorro estos dos meses?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 14, 2014 5:14 pm

resero escribió:no entiendo a pumar que quiere decir yo tomo mates de leche y mas bien vino con soda de noche pero no vino resero. este nic me lo puse porque vivo en el campo por donde se hacen los mejores salames y no hablo de colonia caroya

Oncativo?

coloradorojo

DICP

Mensajepor coloradorojo » Vie Feb 14, 2014 5:13 pm

MARTIN

CUANDO EN EL MES DE DICIEMBRE MENCIONASTES AL DICP COMO UNA BUENA COMPRA, TE HICE CASO.

:115: MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES, UN ABRAZO.

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 14, 2014 5:11 pm

aganse viajecitos a las termas de rio hondo o copaue que hay termas y alivia mucho

Volver a “Foro Bursatil”