Taz escribió:Pablito, ojo que no se pueden pasar los correos por acá. Lo tenés que coordinar siempre con el administrador.
Ups, no sabía esa parte, y ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Pablito, ojo que no se pueden pasar los correos por acá. Lo tenés que coordinar siempre con el administrador.
deportado escribió:ver a pampa en el podio......se me pianta un lagrimón!!!
le vua a sacar una foto![]()
GHANTT escribió: Disculpeme Pablo pero no puedo por el foro, si quiere después me pasas cu correo y le explico al respecto..
pablomiguel escribió:
Perdón por la ignorancia, que es eso del 21 y 35?
Luis XXXIV escribió:GHANTT para mi ahora que cruzó la SMA 200, tiene que ir en busca de la SMA 50 en la zona de 5/5,05.
Si supera eso va por los máximos del año pasado.
El MACD dio compra hace unos días y el resto de los indicadores están bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], David, debenede, Ezex, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 372 invitados