Febo escribió:En mi opinión, el mercado todavía no va a invertir en CER como si fuera realmente un índice posta, porque obviamente desconfía de un nuevo empome. Eso da tiempo para acumular un poco de bonos, que van a tener más upside. El CUAP y DICP están rindiendo CER + 8,6%. El PARP 8,1%.
Creo que CER + 6% para los bonos largos es un objetivo razonable si se mantiene en el corto/mediano plazo el índice genuino (es decir, cuando el mercado vea que el IPCNu vino para quedarse). Obviamente que si deciden adulterarlo la cosa se pudre, pero no pareciera ser la intención del gobierno. Igualmente calculo que va a rebotar el cortísimo plazo (un mes).
Coincido con que ese nivel de tir sería razonable.
Claramente los bonardos con cer siguen teniendo mucho potencial de suba aunque después de esta suba se tendría que normalizar la curva de rendimiento. No me parece razonable que el Parp rinda menos que el dicp.
Los dos bonos con CER con más potencial de suba son el dicp y el parp ( hoy compré algo en 90). Al Cuasipar no lo cuento dado su iliquidez.
Por eso hoy por antes de apostar a los bonos más cortos de la curva ( pr12, nf18 y pr13) me parece más inteligente hacerlo con los más largos como el dicp y el parp.