Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:En mi opinión, el mercado todavía no va a invertir en CER como si fuera realmente un índice posta, porque obviamente desconfía de un nuevo empome. Eso da tiempo para acumular un poco de bonos, que van a tener más upside. El CUAP y DICP están rindiendo CER + 8,6%. El PARP 8,1%.
Creo que CER + 6% para los bonos largos es un objetivo razonable si se mantiene en el corto/mediano plazo el índice genuino (es decir, cuando el mercado vea que el IPCNu vino para quedarse). Obviamente que si deciden adulterarlo la cosa se pudre, pero no pareciera ser la intención del gobierno. Igualmente calculo que va a rebotar el cortísimo plazo (un mes).
riverplatense escribió:Qué medidas esperan para lo fiscal? La recaudación viene bien, como vimos en enero. El gasto? MMM reasignarán partidas? Presentarán presupuesto actualizado?
j0zj0zj0z escribió:La idea general sería que bajen los subsidios
resero escribió:no entiendo a pumar que quiere decir yo tomo mates de leche y mas bien vino con soda de noche pero no vino resero. este nic me lo puse porque vivo en el campo por donde se hacen los mejores salames y no hablo de colonia caroya
aleelputero(deputs) escribió:.....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze
Phantom escribió: Es joda, no?
Phantom escribió:="aleelputero(deputs)"].....ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze
resero escribió:a mi por tema huesos y perdida de memoria ya que me pierdo manejando es decir estoy manejando en ruta y por momentos no se donde estoy y donde voy entonces paro y al rato se me pasa pero me ayudan con hierbas y remedios naturistas en el manantial de salud la pagiuna es manantialdesalud.comar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 253 invitados