PAPU07 escribió:U$ 9,93
SIGUE LA BARRERA EN 10 VERDES
No estaba en 9.90 la "barrera de concreto"? tomatelas papu...
Te hable de forma muy clara. Seguis haciendo la misma ganzada... No tiene ningun sentido leer tus comentarios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:U$ 9,93
SIGUE LA BARRERA EN 10 VERDES
turkini escribió:Matar la 10 sería q baje estos días pre opex para comerse esa base
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso espero ( y es lo MAS probable) porque hoy lance 400 calls a $ 0,38
![]()
![]()
Observen la BAJA de hoy en titulos en dolares ( ej RO15 - 2 % etc )
turkini escribió:...... pero me gustaría que cumplan y se vayan en el 2015 para no volver jamás. Es mas me gustaría que los juzguen pero no creo en papa noel
turkini escribió:Matar la 10 sería q baje estos días pre opex para comerse esa base
Mitridates escribió:No es algo personal en GGAL, Si te fijas en los bonos, bajo su cotizacion y da un dolar bolsa de 10,40 y 10,60, es el efecto del sinceramiento de la inflacion por parte del gobierno y su efecto en el dolar, es como que se generan impactos con medidas economicas se tiende a estabilizar o bajar el dolar.
turkini escribió:Hoy la quisieron frenar un poco con el ccl. Pero ADR no aflojo. No sería novedad q maten la 10 tampoco
falerito01 escribió:el lunes es feriado en usa o aca?
turkini escribió:Hoy la quisieron frenar un poco con el ccl. Pero ADR no aflojo. No sería novedad q maten la 10 tampoco