Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
aleputero sabes los ceros que vi sacarle al peso en mi vida. doy rienda suelta a mis pensamientos y me dicen no compres bonos en pesos por ahora. viste que malaria en los cupones de todos los colores¿
aleputero sabes los ceros que vi sacarle al peso en mi vida. doy rienda suelta a mis pensamientos y me dicen no compres bonos en pesos por ahora. viste que malaria en los cupones de todos los colores¿
-
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]no estimado la que pago hace poco no encuentro la pp boleta.
No te preocupes, ale. Era para que sepas que yo tampoco. Apuro no hay.

grande martin che. ya el año pasado compre gracias a El y este año reforze
-
resero escribió:que hago entonces¿ compro algo de bono pr13¿ claro no tuve en cuenta el cer que con mas cer ride mas pero como ven entrar a estos precios¿
diversicate pueh al menos 5 o 6 activos

aleelputero(deputs) escribió:no estimado la que pago hace poco no encuentro la pp boleta.
No te preocupes, ale. Era para que sepas que yo tampoco. Apuro no hay.

prefiero bonoaa17 antes que pr13 por ahora. si valdria la cuarta parte del valor tecnico como en el 2009 compraria pero asi no
resero escribió:que hago entonces¿ compro algo de bono pr13¿ claro no tuve en cuenta el cer que con mas cer ride mas pero como ven entrar a estos precios¿
digamos que estas comprando mas barato que a la mañana.
que hago entonces¿ compro algo de bono pr13¿ claro no tuve en cuenta el cer que con mas cer ride mas pero como ven entrar a estos precios¿
-
no estimado la que pago hace poco no encuentro la pp boleta.
aleelputero(deputs) escribió:che para corroborar 6$ de renta pago el dicp no?.
No. Mucho más. Pueden llegar a estar cerca de 22 pesos sumando las dos rentas semestrales.
-
Febo amigazo no me olvide de vos ya empece con ese tema despues te voy avisando tengo varios kk ahora,
-
che para corroborar 6$ de renta pago el dicp no?.
Qué bien elegiste el apodo resero !!!
resero escribió:como los engatusaron a los que compraron bonopr13 a la maniana. eso es pan para hoy y hambre para maniana porque hay inflacion si no hay inflacion seria distinto.
No entendes nada. Febo te respondió perfecto. No hay nada más que agregar.
resero escribió:como los engatusaron a los que compraron bonopr13 a la maniana. eso es pan para hoy y hambre para maniana porque hay inflacion si no hay inflacion seria distinto.

Si no hubiera inflación, las tasas serían del 3% y el PR13 conseguido a una TIR de 8% sería un golazo. La gracia es que te da un rendimiento real en pesos.