matriz escribió:el regimen tiene mas de 30 años. no tiene ningun sentido sacarlo y menos ahora que empieza a rendir frutos en terminos de conocimientos tecnologicos. olvidate aparte que este gobierno lo saque.
y los flujos de fondos desde hace 3 años viene creciendo arriba del 50% anual y el mercado la sigue valuenbdo con PE de 2.
prefieren pagar teco a pe de 10 o edenor que esta quebrada para ver si en vez de estar quebrada pasa a neutro. y vale el doble que mirgor en capitalizacion
el regimen no solo no va a cerrar sino que se va a agrandar. empiezan a sustituir importaciones e inclusive a exportar como esta haciendo el fideocomiso.
el problema es que hay mucho lobby que esta pagando para hacerle creer a todo el mundo que el regimen es malo o que por ahi se van los dolares.
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
matriz escribió:donde esta el invento. brasil tiene algo similar.
aparte vos sabes que el regimen ahorra dolares porque si no importar insumos vendrian directamente los equipos terminados de china con mayor valor.
-
matriz escribió:el regimen tiene mas de 30 años. no tiene ningun sentido sacarlo y menos ahora que empieza a rendir frutos en terminos de conocimientos tecnologicos. olvidate aparte que este gobierno lo saque.
y los flujos de fondos desde hace 3 años viene creciendo arriba del 50% anual y el mercado la sigue valuenbdo con PE de 2.
prefieren pagar teco a pe de 10 o edenor que esta quebrada para ver si en vez de estar quebrada pasa a neutro. y vale el doble que mirgor en capitalizacion
el regimen no solo no va a cerrar sino que se va a agrandar. empiezan a sustituir importaciones e inclusive a exportar como esta haciendo el fideocomiso.
el problema es que hay mucho lobby que esta pagando para hacerle creer a todo el mundo que el regimen es malo o que por ahi se van los dolares.
Acá esta y estuvo siempre el problema de esta empresa..nunca pasa a estar en vidriera de las grandes ligas.."no le interesa a nadie" es una frase que la he dicho muchas veces pero sacando la joda, este papel tiene muy pocos adeptos. Por eso sus años de PE a 2 o 3 o 4 (barata) pero bueno el mercado se ve que nunca le va a dar en precio ni un 70% del valor que posee. Yo con que vuelva a 150 estoy contento y me rajo como una rata!!
mepa que en breve empieza un lindo rebote acá.
Puede ser Yops.Josefacho también tiene ese origen.
-
Lamentablemente tengo inversiones hechas aca en alrededor de $140. De haber estudiado un poco los Estados Contables de la sociedad , sus numeros son muy buenos mas alla de que sus margenes netos de ganancia no sean tan altos . Pero lo que ocurre con la cotizacion es que se esta valuando las expectativas futuras de la sociedad y es aqui cuando comienza a jugar el riesgo del regimen de T del Fuego . Y por mas que la empresa proyecte ganacias crecientes y espectaculares cuando los inversores la ven como de alto riesgo no invierten en ella. No debe de olvidarse que la valuacion de una empresa esta dada por el valor actual de sus flujos netos futuros de fondos ponderados por el grado de riesgo de consecucion de los mismos y si el riesgo es alto ese valor total tiende a cero.
Si no existen señales claras de cual sera el destino de esta actividad lamentablemente sean pocos los inversores genuinos que quieran invertir.
Si no existen señales claras de cual sera el destino de esta actividad lamentablemente sean pocos los inversores genuinos que quieran invertir.
Ok tenes razon , seguro que el papel va a valer mucho por ahi pasa los $ 200
Compra mas antes que se acaben.
Abrazo.
Compra mas antes que se acaben.
Abrazo.
Que dicen los gráficos? jaja
Como exprese en el post anterior en este caso no son necesarios ni los análisis, ni los números, es sentido común.
Este fue un invento que sirvió para que algunos se llenen los bolsillos y a otros se les vacíen, mas claro Imposible.
Les pido sinceras disculpas a los que puedan sentirse ofendidos.
Este fue un invento que sirvió para que algunos se llenen los bolsillos y a otros se les vacíen, mas claro Imposible.
Les pido sinceras disculpas a los que puedan sentirse ofendidos.
Se que es difícil perder y que hace que uno se sienta agredido cuando alguien opina.
Mi intención nunca fue la de gastar a nadie, lee bien la cadena de posts y ahi vas a darte cuenta de que la agresión ni la gastada nunca surgió de mi.
Como les comente inicialmente, no hace falta ser un Guru para darse cuenta que este papel es un invento y no puede valer lo que vale, en este caso es suficiente utilizar el sentido común.
La semana que viene cotiza a menos de $ 100
Mi intención nunca fue la de gastar a nadie, lee bien la cadena de posts y ahi vas a darte cuenta de que la agresión ni la gastada nunca surgió de mi.
Como les comente inicialmente, no hace falta ser un Guru para darse cuenta que este papel es un invento y no puede valer lo que vale, en este caso es suficiente utilizar el sentido común.
La semana que viene cotiza a menos de $ 100
Trupi escribió:Porque tengo razón , se supone que los foros son para opinar y aparentemente a vos te molesta que te digan que este papel esta hundido y acabado.
No entiendo cual es tu problema, nadie te cuestiona ni te manda a hacerte enemas si VOS elegiste set un perdedor, es tu eleccion y punto.
Trupi,venis a gozarnos,no a opinar.Me molesta el goce al dope como el tuyo,gratuito,riendose
de otros que HOY,estan perdiendo plata.Es de mala leche,pero es tu derecho,como es el mio
recomendarte enemas.

Los analistas históricos Cipay, Bobi10 y Boquita Pintada de Thorrrr, brillan por su ausencia.
Trupi escribió:Como les vengo anticipando esta sigue para![]()
La semana próxima va estar a menos de 100, vendan porque van a seguir perdiendo
acdisi escribió: mirgor compra en dólares y vende en dólares, como cualquier otro sujeto del exterior (a los fines aduaneros, los que están en territorio de la isla no están en Argentina). el problema es que su producto sólo lo puede vender a compradores en Argentina, que venden en pesos. como a todo importador, la apreciación cambiaria le juega a favor y la devaluación en contra.
si después se puede defender mejor de la devaluación por los productos que vende respecto a otros competidores es otra canción. pero si no se reconoce ese aspecto básico de que la devaluación le juega en contra porque los consumidores finales de sus productos son más pobres en dólares cuando esta ocurre, después no se quejen de que aparezca el espíritu de josef (ya que el ahora no puede postear por sí solo) a chicanearlos
matriz escribió:error.
mirgor vende en dolares y es verdad que en dolares las ventas pueden ser menor por menos consumo.
pero en pesos no es asi.
si mirgor vende menos dolares por menor consumo no quiere decir que venda menos en pesos.
va a vender mucho mas en pesos que en el 2013. encima con mejor margen por la devaluacion.
y lo ultimo, no quiere decir que sea asi todo el año....pero por ahora en el mes y medio que llevamos esta vendiendo mas...en dolares!!!
rara manera de discrepar.
lo del mejor margen se ira viendo con el tiempo.
Porque tengo razón , se supone que los foros son para opinar y aparentemente a vos te molesta que te digan que este papel esta hundido y acabado.
No entiendo cual es tu problema, nadie te cuestiona ni te manda a hacerte enemas si VOS elegiste set un perdedor, es tu eleccion y punto.