CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Me refiero a que el macd da compra en el mensual como marcan los circulitos
y cada vez que eso sucedió la suba ha sido no apta para cardíacos como marcan las líneas amarillas.
La forma de megáfono del gráfico invita a soñar .
Pero claro , si alguien me quiere rajar una puteada por decir tantas
pelotudeces ,muy bien recibidas serán.
saludos
y cada vez que eso sucedió la suba ha sido no apta para cardíacos como marcan las líneas amarillas.
La forma de megáfono del gráfico invita a soñar .
Pero claro , si alguien me quiere rajar una puteada por decir tantas
pelotudeces ,muy bien recibidas serán.
saludos
es inminente, ya la sra preparó el camino en el discurso que se mando en el calafate
linda semana se viene.....
linda semana se viene.....
Papel para creyentes solamente
agnósticos comprar ypf bma erar
Si se dá eso y aclaro que yo soy muy creyente ,
la juntamos con pala.
Si no, vamos a laburar y listo
Esto es mensual por lo tanto no es para el día a día.
Comprar y comer pochoclos mientras pasa el tiempo
agnósticos comprar ypf bma erar
Si se dá eso y aclaro que yo soy muy creyente ,
la juntamos con pala.
Si no, vamos a laburar y listo
Esto es mensual por lo tanto no es para el día a día.
Comprar y comer pochoclos mientras pasa el tiempo
- Adjuntos
-
- Central Costanera(Mensualmente)20140215131943.png (55.14 KiB) Visto 527 veces
la próxima semana pinta voladura
con fe, con esperanza, con trabajo

con fe, con esperanza, con trabajo

ya se fue el miedo de este foro? vieron como siguió subiendo? hay expectativa que sinceren tarifas, si eso sucede llega a los 5 (en varios meses)... sino sinceran yo trataré de salir cerca de los 1,40 otra vez, y espero a que baje a 1,18 donde dejó el GAP, así deja ganancias, ya que conservarlo indefinidamente no rinde al menos que sinceren tarifas... saludos!
si cruza los 1.6 como dice el grafico
muchos se olvidaran de la r. reducida
y del Pn negativo
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... anera.html
muchos se olvidaran de la r. reducida
y del Pn negativo
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... anera.html
-
Esta noticia podria hacer subir a CECO2?
http://www.urgente24.com/223867-suba-de ... bido-el-ok
Espero sus comentarios!!!
http://www.urgente24.com/223867-suba-de ... bido-el-ok
Espero sus comentarios!!!

alguien me explica porq CECO tuvo un margen operativo del 65%? es decir q su ganancia restando CMV, dividida las ventas, da 65%
es muchisimo, ninguna empresa tiene eso, y me resulta muy extraño
CEPU tiene entre 10% y 30%
es muchisimo, ninguna empresa tiene eso, y me resulta muy extraño
CEPU tiene entre 10% y 30%
deportado escribió:CECO=CEPU?![]()
![]()
stxdaniel escribió: Si no querés arriesgar....cepu está en buena situacion financiera....no corres riesgos ..... ceco esta fundida....comprás a precio de empresa fundida.......pero por el atraso de tarifas....... si las mismas aumentan ....que tienen que hacerlo el potencial de suba es mucho mayor.......ceco pasa de empresa fundida a empresa rentable y es la mayor generadora electrica termica del pais.......edenor ya subio de 0,50 a 3,19....... cuanto puede subir esta?.....
Tuve hace mucho CEPU -valía el peso o por ahí, no recuerdo bien- y me canse de putearla porque me había empernado mal, la espere en el tiempo y cuando vi oportunidad de salida me fui con unos manguitos arriba. Le hice la cruz y no la volví a comprar....mira ahora donde esta!!!
por eso con ironía, en joda y tmb pq no divagando las comparo. Quién te dice?
A mi me gusta el riesgo y el riesgo tiene su peaje, para bien o para mal.
a tu pregunta de a cuanto puede subir esta? soy ambicioso, no voy por un simple tradeo de un 20%, le tengo FE, mucha FE

deportado escribió:CECO=CEPU?![]()
![]()
Si no querés arriesgar....cepu está en buena situacion financiera....no corres riesgos ..... ceco esta fundida....comprás a precio de empresa fundida.......pero por el atraso de tarifas....... si las mismas aumentan ....que tienen que hacerlo el potencial de suba es mucho mayor.......ceco pasa de empresa fundida a empresa rentable y es la mayor generadora electrica termica del pais.......edenor ya subio de 0,50 a 3,19....... cuanto puede subir esta?.....
-
deportado escribió:ayer para esta hora estaba poco menos que muerta
hoy tuvo un desempeño digno, linda suba y buen volumen
con Fe, con Esperanza y con Trabajo![]()
TAL CUAL.... HACE UNOS DIAS.. LA BUSCABAMOS ABAJO DEL PESO, SEGUN ALGUNOS PRESAGIABAN.... TODO DEPENSE DE TARIFAS... CADA VEZ LES QUEDA MENOS COSAS QUE ACEPTAR.. YA TUVIERON QUE ACEPTAR QUE NO VALIA 6 Y ALGO EL DOLAR.... Y QUE LA INFLACION DEL INDEC NO ERA LA REAL... AHORA QUE UNA GRANDE DE MUZZA NO PUEDE SER MAS CARA QUE UN MES DE LUZ EN CAP FED.--?
CECO=CEPU?

Luis_ignacio escribió:Se llevaran todo en las otras del sector, que siguen firme arriba del 7%. Este papel me tiene los huevos al plato con la cantidad de cagones que operan y regalan siempre....![]()
Edenor mil veces mejor negocio q este
Paciencia........tené en cuenta que la empresa esta re fundida.... hay que ser kamikaze para poner guita acá .....pero si se confirma el aumento de tarifas...... el potencial de suba acá va a ser insólito......... y ..... por el comportamiento del adr de edenor ya es casi un echo que tenemos prontas novedades....... y ... esto MULTIPLICA valor......
y con tarifasssss

ayer para esta hora estaba poco menos que muerta
con Fe, con Esperanza y con Trabajo

con Fe, con Esperanza y con Trabajo