riverplatense escribió:Qué medidas esperan para lo fiscal? La recaudación viene bien, como vimos en enero. El gasto? MMM reasignarán partidas? Presentarán presupuesto actualizado?
La idea general sería que bajen los subsidios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:Qué medidas esperan para lo fiscal? La recaudación viene bien, como vimos en enero. El gasto? MMM reasignarán partidas? Presentarán presupuesto actualizado?
martin escribió:El DICP el año pasado pagó una renta de casi 12 pesos. Este año es factible que pague 22 pesos de renta.
daniel.rivera escribió:El gaucho cae.... como lo ven?
martin escribió:En realidad lo que está cayendo es el CCL.
daniel.rivera escribió: Y se lleva al gaucho para abajo.. Conta Maula!!
matriz escribió:chare, sigue comprando el central?. los futuros de rofex bajo la para casi febrero abajo de 7.7. terrible
chare escribió:Bueno ya están los instrumentos financieros Tasa, Cer alrededor de 30 para arriba, tendrán las pelotas para liberar el TC?? fuera de joda que creo que le forran el ojete de papel araña verde.
Luis XXXIV escribió:Faltan las medidas en la parte fiscal.
Con eso si te creo que liberando el TC le pueden llover verdes.
riverplatense escribió:Buenas. Esperable lo de hoy, pero todavía no vendo, y espero a la semana que viene a ver si se puede comprar más.
Consulta al foro, alguien está comprando los dólares "ahorro" subsidiados? Pienso seguir haciéndolo cada mes, me parece una muy buena inversión. Yo valúo mi capital con CCL por lo tanto al comprar dólares a 7.8(pago ganancias)/9.39 automáticamente estoy ganando.
Alguna opinión?
daniel.rivera escribió: Algun bonito dolarizado tenes en cartera, me imagino.¿Verdad? Creo entender que estas poniendo tu capital en U$D para resguardarlo.. si luego a esos verdolagas los pones a trabajar, me parece fantastico, si no....
chare escribió:Bueno ya están los instrumentos financieros Tasa, Cer alrededor de 30 para arriba, tendrán las pelotas para liberar el TC?? fuera de joda que creo que le forran el ojete de papel araña verde.
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
errerre escribió: tenes razon Martin, pero en pr13 empezar a cobrar al 100% los pagos a partir de un mes y pico
daniel.rivera escribió:El gaucho cae.... como lo ven?
martin escribió:En realidad lo que está cayendo es el CCL.
riverplatense escribió:Buenas. Esperable lo de hoy, pero todavía no vendo, y espero a la semana que viene a ver si se puede comprar más.
Consulta al foro, alguien está comprando los dólares "ahorro" subsidiados? Pienso seguir haciéndolo cada mes, me parece una muy buena inversión. Yo valúo mi capital con CCL por lo tanto al comprar dólares a 7.8(pago ganancias)/9.39 automáticamente estoy ganando.
Alguna opinión?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 282 invitados