riverplatense escribió:Buenas. Esperable lo de hoy, pero todavía no vendo, y espero a la semana que viene a ver si se puede comprar más.
Consulta al foro, alguien está comprando los dólares "ahorro" subsidiados? Pienso seguir haciéndolo cada mes, me parece una muy buena inversión. Yo valúo mi capital con CCL por lo tanto al comprar dólares a 7.8(pago ganancias)/9.39 automáticamente estoy ganando.
Alguna opinión?
daniel.rivera escribió:
Algun bonito dolarizado tenes en cartera, me imagino.¿Verdad? Creo entender que estas poniendo tu capital en U$D para resguardarlo.. si luego a esos verdolagas los pones a trabajar, me parece fantastico, si no....
Más que para resguardo, lo considero un inversión, en dónde comprás verdes por 7.80???
Aunque esos verdes no trabajen por un tiempo, están bien hechos. No hacen a toda la cartera, no te podés dolarizar con esa cuentagotas de una. Pero me quedé gratamente sorprendido que me vendieron 2 veces más de lo que había calculado.
Pero claro que sí, que en algún momento volverán al circuito legal, y otro tanto por qué no ilegal, a hacer una diferencia en pesos para comprar algo en efectivo (pisapapas, dolar pure, etc...)