chare escribió:Central +20M
Hoy se lleva arriba de 100 caminando +35 ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Central +20M
chare escribió: Y la Balanza tira para abajo, puede que sigan llevando
ANSES yo creo que llevo 40M y va a llevar, pero juegan solo con el TVY0.
atrevido escribió:Jabalina , lo felicito por sus aportes Si usted así lo desea , puede pedirme mi Mail a juan Ignacio Rava y si necesita algún tipo de colaboración , cuente conmigo. Entre muchos de mis estudios , tengo una licenciatura de actividad física que nos ha formado muy bien para mantener en estado de plena salud a la tercera edad ....a su disposición. Slds
chare escribió: Igual te comento, lo que sobran hoy es vendedores, compradores 1 flaco solo
Gramar escribió: Barrerá el BCRA?
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
chare escribió:160M VN operados en TVY0
wolf escribió:ANSES lleva?
martin escribió:La tir en este momento del PR13 da 10% más Cer. Excelente rendimiento al igual que el Dicp. Pero el Dicp tiene más potencial de suba dado la mayor duration.
chare escribió:
Ud es un viejo zorro
jabalina escribió: La verdad un viejito medio rengo y con baston,pero con esto me entretengo.
chare escribió:
Practicamente nada, 6.6M 7.75/7.78
jabalina escribió:Recompre algo de PR13 vendidos tempranito
Pague 213 ,me parece un precio justo.
no es pagar boludeces.
Estoy esperando para recomprar dicp tambien.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 329 invitados