Auditor escribió:Yo lo dije cuando estaba en este papel, no me molestaba que Mirgor bajara, sino que las otras subían, y pasa lo mismo, el costo de oportunidad es impresionante, estando adentro veia como ypf, ts, subían y me preguntaba ¿Qué carajo hago acá?
Finalmente desarmé todo, que me costó más de 3 ruedas, y me fui a TS y me quedé liquido y reventé BMA por el piso, ahora puedo volver a MIRGOR con 15 % arriba, yo no entiendo los que se quedan que esperan?? sinceramente... no se cual es la jugada.
Capaz que me la pueda explicar gonbo algun día, ya que los demás aplauden como focas una estrategia de inversión bastante complicada para operar en mercados tan volátiles como el nuestro.
RIP a JOSEF
Estimado, entiendo que hay quienes operar como ud, llamemolos "trader" y otros que ven valor en la empresa y en base a sus pronósticos deciden ir a un plazo mayor o convertirse en "dueños" de la empresa.
en mi caso particular compre a ppc $125 y mi objetivo es 31.12.14 en esa fecha, asumiré la perdida que corresponde, mientras tanto otro pucho lo "traideo" en otros papeles ej eléctricas o Galicia
son diferentes visiones para el mismo negocio, al menos creo eso
saludos