COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Lun Feb 17, 2014 11:33 am

pablomiguel escribió:¿Andás por acá Taz?
¿Cuáles son los números a alcanzar hoy para romper el triángulo hacia arriba y hacia abajo?

Hola Pablo. Hacia arriba 1,06. Hacia abajo 0,94. Aproximadamente.
Comer del plat(Daily)20140217113447.png
Comer del plat(Daily)20140217113447.png (30.94 KiB) Visto 421 veces

DAMIWAIN

Mensajepor DAMIWAIN » Lun Feb 17, 2014 11:11 am

Buenas, vamos a ver que pasa hoy. con los anuncios de la K, del sabado.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Feb 17, 2014 10:56 am

Coloso2 escribió:COME el jueves o viernes 1.25 local

verdolaga escribió: No es descabellado considerando que el jueves vencen los lotes de febrero.

:respeto:

:2230:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Feb 17, 2014 10:23 am

¿Andás por acá Taz?
¿Cuáles son los números a alcanzar hoy para romper el triángulo hacia arriba y hacia abajo?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 16, 2014 10:22 pm

para los que gustan del AT y sus horoscopos..

en investing el "robot" marca "Strong Buy".... :wink:

http://www.investing.com/equities/comer ... riod=month

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Dom Feb 16, 2014 5:29 pm

Ender escribió:He leído que varios no creen en los gráficos o que los consideran un invento para ganar en comisiones. No lo comparto. Puede hacerse análisis técnico en casi cualquier cosa que se venda y compre. En commodities, en monedas, en venta de inmuebles,... hasta en los bitcoins! Incluso, puede hacerse AT en gráficos del precio de alimentos de hace 200 o más años. No es un invento para ganar en comisiones definitivamente. Que los brokers saquen provecho de esto y estimulen su uso para ellos ganar en comisiones? Esto tranquilamente puede ser cierto y no me extrañaría. De hecho eso sí lo creo. Pero no son un invento para ese fin. El AT además no es "un" invento de nadie. Como mucho son "muchos" inventos puesto que el AT engloba un montón de herramientas que fueron inventadas por distintas personas en distintos momentos. Si sirve??? Bueno... evidentemente para quienes no lo usan no sirve. Y para quienes lo usan bien pueden usarlo mal o bien pero la mayoría de los que lo usan coincidirán de que sí sirve. Entonces... creo que tiene más lógica pensar que la opinión de quienes lo usan vale más de la de quienes no. Por otro lado, vale aclarar que es una disciplina "estadística" y no "exacta". O sea que el hecho de que se cumpla o no es probabilístico. Y la razón principal es porque depende de hechos no exactos, uno de ellos... el comportamiento humano. Entonces... muchas veces veremos banderínes, cuñas o lo que sea y dirémos ... por AT tiene que pasar esto... o aquello... peeeero.... al no ser exacto... se le puede errar. Se le erra en el 50% de los casos o en más casos??? No! Se le erra en un porcentaje muuucho menor... y por eso para mi no hay dudas de que funciona! Y para los que ahora estén pensando "cómo sé yo en cuanto porcentaje le erra o no"... es simple... vale agarra cualquier gráfico de cualquier cosa que se venda y compre (como dije antes) y se verá que se encuentran patrones. Y que los patrones se repiten. Esa... es la prueba principal de que el AT funciona. La historia!! El AT sigue patrones y los patrones están ahí!!! El que no los quiera ver... que nolos vea... pero acepten al menos que para quienes los ven... funciona!

Y para dejar una duda que tengo al menos yo... con COME es justamente mostrarles algo que me preocupa puesto que aqui tengo un buen capital puesto. COME esta armando una figura (los que siguen sin creer en el AT no sigan leyendo.. jeje) que yo la veía conocida. Aqui les dejo una comparativa del valor del oro y de cuando cambio su tendencia de largo alcista por una bajista. Yo ahora creo qeu el oro esta cambiando nuevamente la tendencia para entrar en el canal o bien romperlo al alza o ala baja en unos mese quizás. Pero lo que me preocupa es el parecido que tiene COME ahora.
Yo por ahora también pienso que debería seguir subiendo... peeero.... les dejos la duda.

Date una vuelta en compresión mensual, vas a encontrar algunas cosas que te van a hacer cambiar de opinion, el volumen, los máximos históricos del papel y la tendencia....saludos

gentleman

Mensajepor gentleman » Dom Feb 16, 2014 4:24 pm

el mejor fundamental de come son las expectativas q se tiene a futuro, y las expectativas cotizan para arriba. independientemente luego como salga todo.

sobre el oro hay otro foro para el mismo, y hay muchos fundamentals q justifican su baja, el de mayor importancia es por su conveniencia de las potencias centrales.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Feb 16, 2014 2:54 pm

Coloso2 escribió:COME el jueves o viernes 1.25 local

No es descabellado considerando que el jueves vencen los lotes de febrero.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Feb 16, 2014 1:35 pm

les parece poco fundamental, que no tenga un solo mango de deuda en U$D..

y tiene los activos en U$D, esto es escalera al cielo.... :2230:

http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA

el mejor pelpa del 2014.. y recuerden..

al final del arco iris, nos espera el enano con el jarron con oro.... :mrgreen:

Ender

Mensajepor Ender » Dom Feb 16, 2014 11:48 am

gentleman escribió:la diferencia es q come va a romper para arriba, , lo va a terminar definiendo por fundamentals. asi como pasó con el oro.

Cuales eran los fundamentals del oro como para decir que debía romper para abajo? Y ... ojalá estés en lo cierto y COME rompa para arriba por fundamentals. Mi dinero lo agradecerá! Pero yo... si veo que vuelve a acercarse a los 0.95 vendo la mitad. Y si llega a los 0.90 vendo lo que me quede. Porque por fundamentals puede demorarse bastante. Sino... fijate en Petrobras Brasil Claro ejemplo este de cómo el AT pesa tanto en una acción (y estamos hablando de una acción que mueve millones de dólares todos los días, no como COME que muchos suponemos.. cualquier broker puede guiar su valor.

gentleman

Mensajepor gentleman » Dom Feb 16, 2014 10:39 am

la diferencia es q come va a romper para arriba, , lo va a terminar definiendo por fundamentals. asi como pasó con el oro.

Ender

Mensajepor Ender » Dom Feb 16, 2014 10:29 am

He leído que varios no creen en los gráficos o que los consideran un invento para ganar en comisiones. No lo comparto. Puede hacerse análisis técnico en casi cualquier cosa que se venda y compre. En commodities, en monedas, en venta de inmuebles,... hasta en los bitcoins! Incluso, puede hacerse AT en gráficos del precio de alimentos de hace 200 o más años. No es un invento para ganar en comisiones definitivamente. Que los brokers saquen provecho de esto y estimulen su uso para ellos ganar en comisiones? Esto tranquilamente puede ser cierto y no me extrañaría. De hecho eso sí lo creo. Pero no son un invento para ese fin. El AT además no es "un" invento de nadie. Como mucho son "muchos" inventos puesto que el AT engloba un montón de herramientas que fueron inventadas por distintas personas en distintos momentos. Si sirve??? Bueno... evidentemente para quienes no lo usan no sirve. Y para quienes lo usan bien pueden usarlo mal o bien pero la mayoría de los que lo usan coincidirán de que sí sirve. Entonces... creo que tiene más lógica pensar que la opinión de quienes lo usan vale más de la de quienes no. Por otro lado, vale aclarar que es una disciplina "estadística" y no "exacta". O sea que el hecho de que se cumpla o no es probabilístico. Y la razón principal es porque depende de hechos no exactos, uno de ellos... el comportamiento humano. Entonces... muchas veces veremos banderínes, cuñas o lo que sea y dirémos ... por AT tiene que pasar esto... o aquello... peeeero.... al no ser exacto... se le puede errar. Se le erra en el 50% de los casos o en más casos??? No! Se le erra en un porcentaje muuucho menor... y por eso para mi no hay dudas de que funciona! Y para los que ahora estén pensando "cómo sé yo en cuanto porcentaje le erra o no"... es simple... vale agarra cualquier gráfico de cualquier cosa que se venda y compre (como dije antes) y se verá que se encuentran patrones. Y que los patrones se repiten. Esa... es la prueba principal de que el AT funciona. La historia!! El AT sigue patrones y los patrones están ahí!!! El que no los quiera ver... que nolos vea... pero acepten al menos que para quienes los ven... funciona!

Y para dejar una duda que tengo al menos yo... con COME es justamente mostrarles algo que me preocupa puesto que aqui tengo un buen capital puesto. COME esta armando una figura (los que siguen sin creer en el AT no sigan leyendo.. jeje) que yo la veía conocida. Aqui les dejo una comparativa del valor del oro y de cuando cambio su tendencia de largo alcista por una bajista. Yo ahora creo qeu el oro esta cambiando nuevamente la tendencia para entrar en el canal o bien romperlo al alza o ala baja en unos mese quizás. Pero lo que me preocupa es el parecido que tiene COME ahora.
Yo por ahora también pienso que debería seguir subiendo... peeero.... les dejos la duda.
Adjuntos
Merv_vs_Come.PNG
Merv_vs_Come.PNG (327.37 KiB) Visto 550 veces

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Feb 15, 2014 7:31 pm

COME el jueves o viernes 1.25 local

CMM

Mensajepor CMM » Sab Feb 15, 2014 1:50 pm

Yo creo que sí se va a ejercer, para que no fuera así debería bajar de 1 y me parece difícil. Igual, como decía Tu Sam "puede fallar"

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Feb 15, 2014 12:49 pm

Escucho opiniones, Como ven la 1 Feb, Se ejerceran?
Tengo mis dudas :?:

Volver a “Acciones líderes”