CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ronald, gracias por la data y éxitos.
debo reconocer que hoy pense en salir un par de veces (hasta puse venta en 1.36 y luego la saque)... poero seguimos unas ruedas más.
abrazo a todos,
debo reconocer que hoy pense en salir un par de veces (hasta puse venta en 1.36 y luego la saque)... poero seguimos unas ruedas más.
abrazo a todos,
ADR EDENOR 11,4%
CON VOLUMEN MUY ALTO.....!!! SE LLEVAN TODO.......... 

Ronald gracias por tus aportes y suerte en tus inversiones
Alguien puede subir las puntas??
Gracias

Alguien puede subir las puntas??
Gracias
chau muchachos...me fui a tgno4 !!... nos vemos !!!
buenos negocios a todos!!!............vamos ceco2
[/quote]
POR LO MENOS TE HUBIERAS IDO A TRANSENER......... ES EL SECTOR ELETRICO QUE EXPLOTA......!!! LO MEJOR ESTA POR VENIR.....!!!

POR LO MENOS TE HUBIERAS IDO A TRANSENER......... ES EL SECTOR ELETRICO QUE EXPLOTA......!!! LO MEJOR ESTA POR VENIR.....!!!
muchachos...acabo de hablar con mi operador y me transmitio tranquilidad y lo comparto.
me dice que la clausula de suspension ya no corre y lo de jornada reducida quiere decir que no pueden operar grandes fondos en el papel...ademas me "comento" que a la cnv que depende del ministerio de economia que es parte del gobierno no le conviene que a la anses ( que tiene el 17%) se caiga la empresa...
otro forista ayer habia tirado algo asi...
asi que los que siguen...aparentemente hay tranquilidad...
me dice que la clausula de suspension ya no corre y lo de jornada reducida quiere decir que no pueden operar grandes fondos en el papel...ademas me "comento" que a la cnv que depende del ministerio de economia que es parte del gobierno no le conviene que a la anses ( que tiene el 17%) se caiga la empresa...
otro forista ayer habia tirado algo asi...
asi que los que siguen...aparentemente hay tranquilidad...
Ronald escribió:chau muchachos...me fui a tgno4 !!... nos vemos !!!
buenos negocios a todos!!!............vamos ceco2![]()
POR LO MENOS TE HUBIERAS IDO A TRANSENER......... ES EL SECTOR ELETRICO QUE EXPLOTA......!!! LO MEJOR ESTA POR VENIR.....!!!!
chau muchachos...me fui a tgno4 !!... nos vemos !!!

viajerogus escribió:Que timing Ronald ¡ no puedo creer que saliste justo ahora despues de tanto tiempo .Està 9 %y en plaza
justito me quedo algo y no sali pero hoy salgo.... tranquilo...el timig lo tuve en bma( 19) e ype( 250)... capo.. disfruta..dejo un gap en 1,19 y si aumentan tarifas lo va a ir a cerrar y ahi lo busco

ademas de estas ya vivimos mil...yo estoy contento con mi operacion... y esta tiene recorrido a 5 pesitos...asi que cuando rompa con volumen expansivo los 1,40 vuelvo...
ademas....no te enseñaron a cantar victoria antes que termine el partido?... cuidado...cuidado....

muchachos disfruten y los felicito por seguir adentro, yo hoy elijo otra cosa...pero si aumentan tarifas volvere....
-
Compra uno con mas ambientes, se que sos de los que banco al papel hace tiempo,.. y nos bancamos palizas importantisimas!
-
Che los que salen, que no ven el impacto de este sinceramiento... si salen vendanla bien no a 1.27 salames que hay en este papel dios!
Luis_ignacio escribió:ADR edenor 12% llegando a 18 en un momento eso pasa! Preparense para plaza en todo el sector! Que trading me perdi, pero nunca voy a esa opcion!! A quedarse que sigue!![]()
Esa suba adr..... indica que se filtro la informacion de que algo se esta terminando de cocinar.....iupiiiiiiiii yo me quedé ....

Suben todas las eléctricas porque hay fuertes rumores que detras del sinceramiento de la inflación se viene el sinceramiento de tarifas 

-
ADR edenor 12% llegando a 18 en un momento eso pasa! Preparense para plaza en todo el sector! Que trading me perdi, pero nunca voy a esa opcion!! A quedarse que sigue!

la p madre se me habia clavado el panel de ofertas por eso lo veia atrasado pero el precio actual
jaja

jaja
El riesgo es muy grande .... es perder todo o...... Ganar muchisimo....... compras a precio de fundida porque esta fundida....pero....si hay acuerdo para aumentarle la tarifa que es lo que esperamos los que estamos adentro y se desprende por las subas de edenor....... esto puede multiplicar el valor....puede...duplicar ... triplicar...... como movistar...