Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muy bueno lo del indice, nos pone a todos del mismo lado, para pelear con el verdadero enemiho, creo que el hobierno tiene las herramientas para vencerlo, no tiene escusas. Hay que apyar en eso, noy politica acá.
alexis escribió:Tengo entendido que el relevamiento lo toman las primeras semanas del mes.
Si es asi, los aumentos grosos se dieron despues del 23 que se fue a 8, o sea ultima semana de Ene y 1era Feb por lo que quedaron afuera buena parte de los aumentos en la medicion.
En ese caso Feb vendria salado tambien.
martin escribió:Navarro está diciendo que febrero también es factible que venga similar a Enero.
Si repite, daria casi un 8 acumulado el bimestre.
Tanque escribió:
estás loco ?
yo con este ipc no vendo a estos precios ni en ped0 !!
Mañana vas a vender ,arriba de los precios de hoy.
comparto Tanque .
Máximo + escribió:un porcentaje mas elevado al que dieron a conocer hoy.
comenzaron con el SINCERICIDIO , en 1 mes hablamos.

rivas144 escribió:Se dió lo que venían diciendo... compra con el rumor, vende con la noticia...
estás loco ?
yo con este ipc no vendo a estos precios ni en ped0 !!
un porcentaje mas elevado al que dieron a conocer hoy.
-
mrleinad escribió: Recesión, despidos, suba de desempleo, menos laburo, menos consumo.. creo que ya la vi esta película.
Dame inflación con paritarias abiertas toda la vida..
Ayer te mandé un pedido para seguirte en Twitter ( "@flash317" ) porque me interesa leer tus opiniones.
Se dió lo que venían diciendo... compra con el rumor, vende con la noticia...
alexis escribió:Tengo entendido que el relevamiento lo toman las primeras semanas del mes.
Si es asi, los aumentos grosos se dieron despues del 23 que se fue a 8, o sea ultima semana de Ene y 1era Feb por lo que quedaron afuera buena parte de los aumentos en la medicion.
Navarro está diciendo que febrero también es factible que venga similar a Enero.
Máximo + escribió:3.7 % en enero, y esperen a febrero ya van a ver.
No ,no nos dejes con la intriga.
Que nos espera Máximo ?
alfil escribió:de esta mañana..
La fuerte baja de los bonos ajustados por CER puede estar adelantando algo dijo a través de Twitter Diego Martínez Burzaco, Economista Jefe de Inversor Global.
En tanto, por la misma vía, desde la consultora Tavelli & Cia. señalaron: "Fuerte caída de bonos CER...se pincharon expectativas tras duras declaraciones de hoy de Capitanich? A las 16.00 hs., la verdad(?)".
Le pifiaron horrible. Igualito a algunos foristas que postearon hoy....
-
martin escribió: El negocio también lo pueden hacer los que puedan comprar mañana a un rendimiento razonable a no ser que en un solo día te bajen 3 o 4 puntos de tir.
Veremos

Tengo entendido que el relevamiento lo toman las primeras semanas del mes.
-
jabalina escribió: Mañana y el lunes ,se lo digo especialmente a los que no tienen mucha experiencia,no salgan a pagar cualquier cosa,a mi me convendria ,el negocio lo realizaron los que compraron la semana pasada.
Saludos y buenas inversiones.
Muy cierto don Jaba, se viene una fuerte toma de ganancias que puede dejar empomados fuerte a los que entren estos días.